23 de junio de 2017

Temas del día

Esposa de Felipe Caicedo le expresó su apoyo por comentarios racistas

La esposa del jugador ecuatoriano se manifestó a través de sus redes sociales en respaldo a su pareja y rechazando el racismo.

Esposa de Felipe Caicedo le expresó su apoyo por comentarios racistas Felipe Caicedo y su esposa en Instagram.

Luego de los comentarios racistas de Phillip Butters en contra de los futbolistas ecuatorianos y haciendo referencia a Felipe Caicedo, el jugador ha recibido el respaldo desde muchos sectores y su esposa, Maria Garcia, no fue la excepción.

La bella María García se manifestó a través de sus redes sociales en respaldo a su esposo. La esposa de Felipe Caicedo escribió en su Twitter: “Te amo mi negro bello! Felipe Caicedo hermoso eres”. Este mensaje estuvo acompañado de una foto de la pareja.


En Instagram, la esposa de Felipe señaló: “Contigo siempre son risas. Que feliz me haces mi amor.te amo mucho mi negro”, texto que además incluyó la etiqueta #NoAlRacismo.


Mermaid life #holidays #dubai #me

Una publicación compartida de Maria – FMN (@thisislilma) el


Respaldo presidencial

El presidente Lenín Moreno y el exmandatario Rafael Correa se pronunciaron ante las declaraciones racistas de Phillip Butters y felicitaron a Felipe Caicedo por su respuesta ante estos comentarios.



El programa televisivo “ComButters”, del comunicador peruano Phillip Butters, fue suspendido por el canal Willax hasta que pida disculpas públicas por sus insultos racistas contra la selección de fútbol de Ecuador.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO