29 de mayo de 2017

Temas del día

Día Internacional del Internet: cinco virales hechos en Perú

Estos videos te harán recordar momentos inolvidables que se hicieron conocidas gracias al Internet.

Día Internacional del Internet: cinco virales hechos en Perú Mira los virales peruanos más conocidos en los últimos años. (YouTube)

Hoy se celebra el Día Internacional del Internet. Esta herramienta nos hace la vida más fácil y nos permite acercarnos más. Pero también es un buen momento para recordar los videos que se han viralizado gracias al Internet.

Lo mejor de los virales de Internet es que son situaciones espontáneas que terminan compartiéndose sin control y generan en nosotros un sentimiento: generalmente la risa, aunque también hay otros que indignan.

Aquí traemos algunos de los virales hechos en Perú más recordados que marcaron tendencia. Episodios que se compartieron descontroladamente en Internet y que generaron diversos memes. ¿Los recuerdas? ¿Cuál falta?

Mi perra es pituca

Era una mujer en aparente estado de ebriedad que chocó su auto contra un poste. Ella reclamaba a la policía porque no aparecía su perrita. “Mi perra es pituca”, fue la frase que se volvió viral. Incluso le dedicaron un remix.

El chico de la polera verde

Sucedió un triple choque en la Vía Expresa provocado por un chofer irresponsable. Uno de los testigos fue bautizado como “el chico de la polera verde”. Y se hizo conocido por la elocuente forma de narrar el accidente: “un carro venía misma película de Hollywood, así Waaaa, y pum! De la nada en mi carro así waaaa como supernintendo cuando se malogró el control, pues ‘on”. Inolvidable. El personaje llegó a grabar un comercial de TV

El loco de la mayonesa

Una noche de diversión para un grupo de jóvenes terminó en una sanguchería de Lima. Pero uno de los clientes empezó a reclamar porque no le habían dado al suficiente cantidad de mayonesa que había pedido. “Hoy he tenido el peor día de mi vida. me he mechado tres veces, me he peleado con mi enamorada y encima me he peleado con mi hermano. Te pido el mínimo de mayonesa y me has dado esto. Está saliendo aire”.

Me llega al p… tu filtro

Hace unos años, un grupo de jóvenes volcó una camioneta en un accidente de tránsito en San Isidro. Con una actitud bastante agresiva, uno de ellos le arranchó una parte de la cámara a uno de los periodistas y empezó a proferir insultos racistas. “Mira tu filtro, me llega al p… tu filtro, me llega al p… tu cámara, me llega al p… tu vida, cholo de mie…”. Lamentable.

Fan enamorada de Axl Rose

Este viral también nació de un accidente de tránsito en Lince. En aparente estado de ebriedad, la responsable del choque salió a declarar a la prensa con una gran sonrisa y feliz por la presencia de las cámaras. En un momento declaró ser fanática de Guns N’ Roses. “Estoy enamorada de Axl Rose. Chicos los quiero. Yo nunca manejo ebria. No manejen borrachos, no sean estúpidos”. Como es obvio apareció una parodia del accidente, y días después la protagonista del video mostró su arrepentimiento en un reportaje.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO