26 de junio de 2017

Temas del día

Cómo usar los filtros de Instagram al estilo Snapchat

Ya llegaron los filtros tipo máscara a Instagram, declarándole la guerra a Snapchat.

Cómo usar los filtros de Instagram al estilo Snapchat Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares del momento, y más desde que recuperó su reinado de manos de Snapchat cuando lanzó sus Stories; función que muchos aseguraron era una copia de la app del fantasmita.

Y sí, lo era, su funcionamiento es bastante similar. Sin embargo, había algo que Snapchat manejaba con maestría, los usuarios amaban e Instagram no había logrado imitar: los filtros de máscara con realidad aumentada. Hasta ahora.

Hace unos días Instagram presentó finalmente sus filtros faciales de realidad aumentada, y todo el mundo está enloqueciendo por ellos. Aunque sí, aún le falta un largo camino que recorrer para que se comparen a los de Snapchat, pero va por buen camino.

Lo mejor es que son muy sencillos de usar. Por ahora solo sirven en las Stories, no en las fotos normales para el timeline (aunque como sabes, puedes mandar fotos de Stories también al timeline general).

Para usarlos, ve a la cámara de Stories (desde la sección en la parte superior de la app o deslizando hacia la derecha en el timeline general).

Cambia a la cámara frontal de tu celular. En la esquina inferior derecha verás el icono de un rostro. Pínchalo y encontrarás los diferentes filtros que puedes probar. Funcionan tanto para selfies, como para videos e incluso Boomerang.

Como verás al probarlos, aún no llegan al nivel de las máscaras de Snapchat (distorsión del rostro, etc), pero son bastante lindos.

Fuente PC Mag

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO