26 de abril de 2017

YouTube

Filman momento en el que una mujer da a luz en un auto y el video se vuelve viral

Filman momento en el que una mujer da a luz en un auto y el video se vuelve viral

(LAS IMÁGENES PODRÍAN HERIR SUSCEPTIBILIDADES) Tras 45 minutos de camino, la madre gestante no pudo más y terminó dando a luz en el asiento delantero del automóvil

Así se hace la carne para las hamburguesas de McDonald's

Así se hace la carne para las hamburguesas de McDonald's

En el clip de YouTube se muestra cuál es el proceso de fabricación de este alimento, desde la obtención de su carne, hasta la forma en la que se cocina.VIDEO El impresionante rescate de un tiburón blanco en Estados Unidos

YouTube: El impresionante rescate de un tiburón blanco en Estados Unidos

YouTube: El impresionante rescate de un tiburón blanco en Estados Unidos

Clip de YouTube muestra el sensacional rescate de un tiburón que se había quedado varado en la playa. Mira cómo los rescatistas lo devolvieron al mar.

Avioneta aterriza de emergencia en plena autopista

Avioneta aterriza de emergencia en plena autopista

Clip de YouTube muestra que la avioneta estaba a punto de chocar con varios autos, cuando realizó un impresionante atterizaje de emergencia. VIDEO ¿Qué odian las mujeres de los hombres?

No creerás cómo reaccionó esta mujer cuando se acabó la batería de su celular

Mujeres y hombres de todo el mundo utilizan el celular compulsivamente. Incluso, algunas personas pueden sufrir si algo le sucede a su smartphone, como lo demostró esta joven asiática que gritó desesperadamente cuando viajaba en el Metro de Hong Kong y a su dispositivo se le agotó la batería.

Quería que su bebe le diga 'mamá' y quien le terminó respondiendo fue el perro

En este video viral, una madre intenta, sin conseguirlo, que su hijo le diga mamá, pero no imaginó quién accedería a su pedido

YouTube: Misil destruyó un auto y el conductor salió caminando

YouTube: Misil destruyó un auto y el conductor salió caminando

Clip de YouTube muestra cómo extremistas sirios lanzaron un misil Tow hacia un vehículo y el chofer salió caminando. Facebook: Critican a albergue canino por negar adopción a comunidad LGTB

YouTube: Así sería si 'Star Wars' sucediera en la Segunda Guerra Mundial

Quizá Darth Vader y Adolf Hitler no tengan muchas diferencias. El canal IRON HORSE CINEMA insertó varios personajes de la saga de George Lucas en un video promocional de bonos de guerra.

¿Cuánto gana un 'youtuber' famoso?

Las grandes personalidades de la plataforma de videos pueden llegar a generar miles de dólares al mes

Facebook lanza ofensiva contra YouTube

Facebook lanza ofensiva contra YouTube

El mercado mundial de la publicidad en Internet es un nicho de rápido crecimiento.

YouTube: La llamaron "fea" y ella respondió con este video

Una bloguera de maquillaje ha sido inspiración para muchos por mostrarse al natural, pero no faltó quienes la agredieron por eso.

YouTube: Interpretan 'Sweet Child of Mine' de Guns N'Roses en violín

La violinista Cathie King se grabó a ella misma interpretando las cuatro melodías base del popular tema de Guns N’Roses. El resultado es increíble. Originalmente el video fue publicado en 2013, pero recién los seguidores lo están haciendo viral en Internet.

YouTube: Quizás te desanimes de jugar con fuegos artificiales luego de ver este video

El gobierno de Estados Unidos torturó a varios maniquís para demostrar las consecuencias de jugar con fuegos artificiales. El video fue compartido en el canal de YouTube de Gizmodo.

YouTube: Así reacciona un tipo duro cuando se entera que será abuelo

Los anuncios de embarazos emocionan a todo el mundo, menos a este futuro abuelo que observas en el video. Sencillamente la emoción no puede con él, luego de que su esposa gritara de felicidad y corra donde su hija para confirmar de que está embarazada. Pero tanta frialdad es imposible, tienes que ver el video hasta el final. Facebook: ¿Filtro para apoyar a la comunidad gay fue parte de un experimento de la red social?

YouTube: Profesor arruinó así la propuesta de noviazgo entre adolescentes

YouTube: Profesor arruinó así la propuesta de noviazgo entre adolescentes

La vida en el colegio es difícil, sobre todo para estos dos jóvenes apasionados que no escatimaron en la privacidad de un momento tan especial.

YouTube: Así se enfrentó una niña a un predicador antigay

Las imágenes fueron grabadas en el festival Community Fest, que se realiza en Columbus (Estados Unidos). Corte austríaca rechaza una demanda colectiva contra Facebook

YouTube: Así puedes ver los cráteres de la Luna sin un telescopio

El zoom óptico de la cámara Nikon CoolPix P900 se ha vuelto viral en redes sociales por su increíble capacidad de 83 aumentos. Si esta cifra no te llama la atención, espera a ver los siguientes videos sobre lo que serías capaz de ver con tanta potencia de zoom. Prácticamente es un telescopio de bolsillo.

YouTube: 100 años del ideal de belleza rusa

Una vez más Cut Video ha resumido un siglo de la belleza femenina en casi dos minutos.

YouTube: ¿Tocarías a una persona con VIH en la calle?

Una de las desinformaciones más extendidas sobre el VIH es su contagio a partir del simple contacto físico. Nada más equivocado, porque el virus solo se contagia mediante una transfusión de sangre o durante el acto sexual. Para dar cuenta de esta ignorancia, el youtuber Yle Kioski salió a las calles de Finlandia con un letrero “Tengo VIH positivo, tócame”. Mira cómo reaccionó la gente.

YouTube: Esto es lo que pasa cuando tocas al guardián de la Reina

YouTube: Esto es lo que pasa cuando tocas al guardián de la Reina

Un turista trató de gastarle una broma a uno de los guardias de la Reina de Inglaterra frente al castillo de Windor. Todo parece ir en buen camino hasta que posa su mano sobre el hombro del soldado. “¡No toques al guardián de la Reina!”, gritó el guardia acabando con la gracia del bromista.

¿Te peleas con tu enamorada por ver a otras chicas en la calle? Aquí tu mejor respuesta según la ciencia

El canal Prager University analiza el comportamiento sexual de hombres y mujeres para explicar un tema sensible en la vida de pareja. El audio está en inglés, pero el sistema de YouTube permite subtitularlo al español.

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO