24 de marzo de 2017

YouTube

'Hello' de Adele alcanza mil millones de clics más rápido que 'Gangnam Style'

'Hello' de Adele alcanza mil millones de clics más rápido que 'Gangnam Style'

El nuevo tema de la joven británica aún está lejos de llegar al total de reproducciones de Gangnam Style, que supera las 2.500 millones de vistas.

YouTube: Desenmascaran a una "cazafortunas" con un Ferrari en Lima

¿Carro de lujo mata galán? El youtuber Andynsane se valió de un Ferrari para descubrir a una “cazafortunas” en nuestra capital. La dinámica es la misma que se hace en otros videos parecidos: un joven intenta ligar con una chica hasta que es rechazado, pero todo cambia cuando el ‘Don Juan’ se sube a un lujoso vehículo. Comentaristas en redes sociales se debaten sobre la autenticidad de la broma.

YouTube: la locura de conducir una Fórmula 1 sobre la nieve

Max Verstappen, de la escudería Toro Rosso, lució su talento sobre las pistas de esquí en Kitzbühel, Austria, para demostrar el potencial de su nuevo vehículo.

YouTube: Abuelas toman whisky por primera vez

Para muchos puede ser una locura o un pecado no haber probado nunca el whisky pero pera este grupo de abuelitas es algo totalmente nuevo. Fíjate en la reacciones que tienen frente a este delicioso trago.

YouTube: Así han evolucionado los robots en el cine y la TV durante 100 años

Los robots han cambiando durante los años en el imaginario de los cineastas. La tecnología ha hecho que ahora tengamos más luces sobre lo que es posible hacer con los robots, pero aún hay un trecho bastante largo por mejorar. El artista Scott Park ha querido plasmar el diseño de los robots más míticos que han aparecido en el cine y la televisión, desde Robotina hasta Pacific Rim y más.

YouTube: Así juega un campeón de Stepmania a máxima dificultad

Staian mostró toda su destreza en el Awesome Games Done Quick 2016, celebrado este fin de semana. Adelanta el video hasta el minuto 18:00 para que veas su extraordinaria habilidad con los dedos.

YouTube: Periodista resultó herido tras ofrecerse a probar un chaleco antipuñaladas

YouTube: Periodista resultó herido tras ofrecerse a probar un chaleco antipuñaladas

En Israel, el periodista Eitam Lachover se ofreció a dejarse atacar vistiendo un chaleco antipuñaladas para mostrar su fiabilidad. Sin embargo, terminó sufriendo leves heridas y tuvo que recibir varios puntos en un hospital.

YouTube: La prueba de que las flechas pueden ser más peligrosas que una bala

El arco y flecha parece un arma arcaica para nuestros tiempo. Sin embargo, esta puede resultar más peligrosa que una bala. El canal de YouTube GY6vids compartió un video sobre la potencia destructiva de las nuevas flechas del arco compuesto moderno.

Experimento social: Esto pasa cuando hombres homosexuales tocan por primera vez a una mujer

“Es mi primera vez” o “nunca he sentido”, son únicamente algunas de las frases que se escucha decir a hombres homosexuales antes de tocar por primera ocasión los senos de una mujer. Todo esto en el marco de un experimento social realizado por Bria y Chrissy, una pareja destacada e influyente en la comunidad LGBT mediante su sitio web Bria And Chrissy.

YouTube: Ocho trucos con comida para impresionar

El canal de YouTube Experimentos Caseros compartió una serie de trucos que puedes hacer fácilmente en casa. En menos de una semana, el video tiene más de 3 millones de vistas.

YouTube: ¿Existe abuso animal en este video de un gato disfrazado de mono?

YouTube: ¿Existe abuso animal en este video de un gato disfrazado de mono?

¿Abuso animal o una ocurrencia graciosa? El canal de YouTube ’10 Cats’ compartió el video de un gato disfrazado de mono por motivo del Año Nuevo. Resulta que, para la cultura japonesa, el 2016 se considera el año del mono. Las imágenes se han reproducido más de 9 millones de veces en Internet.

YouTube: Así han evolucionado los juguetes desde hace 100 años

El canal Mode ha compartido un resumen de los juguetes desde 1910 hasta la actualidad. ¿Todo pasado fue mejor? Descúbrelo con este video.

YouTube: Gamer logra terminar Fallout 3 en solo 15 minutos

El videojugador Rydou utilizó varios errores de programación para atravesar paredes y completar misiones lo más pronto posible. También utilizó la función “guardado/cargado rápido” para multiplicar su velocidad.

YouTube: La conmovedora reacción de un perro maltratado al recibir una caricia

YouTube: La conmovedora reacción de un perro maltratado al recibir una caricia

Cuidado con lo que estás por ver. El usuario de YouTube Hernan Cargnello ha colgado el conmovedor video de un perro maltratado recibiendo sus primeras caricias. El animal tiembla y aúlla en llanto hasta tranquilizarse por los gestos de cariño.

YouTube: Christian Meier conmueve hasta las lágrimas a fan española

YouTube: Christian Meier conmueve hasta las lágrimas a fan española

Christian Meier no solo enamora a sus fans de América Latina. También tiene su público femenino en España. Un buen ejemplo es Belén, quien lloró ante la cámara tras recibir como regalo de Navidad una foto del actor con la dedicatoria “Para Belén con cariño, un beso del amor de tu vida”.

Filipinas: Cura es suspendido por dar misa en hoverboard

Filipinas: Cura es suspendido por dar misa en hoverboard

El sacerdote pidió perdón, pero aún así quedará fuera de servicio por unas semanas.

YouTube: Así suena la canción de Star Wars en guitarra

YouTube: Así suena la canción de Star Wars en guitarra

¿No crees que la melodía de Star Wars pueda hacerse en guitarra? Resulta que aún no escuchas a Rafael Aguirre, el ganador del Concurso Internacional de Guitarra Alhambra 2010. El instrumento que usa es una Alhambra modelo José Miguel Moreno, serie C.

YouTube: ¿Qué pasa cuando mezclas Coca-Cola con lejía?

Una pregunta irrelevante, pero muy popular en Internet. EL canal de YouTube Crazy Russian Hacker llevó a cabo este experimento químico para el deleite de los internautas. ¿Imaginabas el resultado? Sí que la lejía quita todo tipo de manchas…

YouTube: Niño que gira la cabeza como 'El exorcista' es viral

YouTube: Niño que gira la cabeza como 'El exorcista' es viral

Cuidado con lo que estás por ver y, por lo que más quieras, nunca lo intentes en casa. Este corto video de un niño volteando completamente la cabeza se ha vuelto viral desde su publicación el 26 de diciembre. Se discute en redes sociales si se trata de una habilidad extraordinaria o un truco de edición.

YouTube: Orangután te sorprenderá qué hizo con un trozo de tela

YouTube: Orangután te sorprenderá qué hizo con un trozo de tela

La orangutana Nemo, de 14 años, es tendencia en Internet por su sorprendente inteligencia. El animal vive en el zoológico de Nakhon Ratchasima, en Tailandia. El video fue compartido en YouTube por la asociación animalista Animal Cognition.

YouTube: Restaurante convierte el video de un robo en su anuncio publicitario

La taquería estadounidense “Frijoles & Frescas Grilled Tacos” fue saqueado el pasado 16 de diciembre. Greg Carlson, gerente general del restaurante, transformó los videos de las cámaras de vigilancia en un anuncio publicitario para “inspirar a las personas a venir y a probar nuestra comida”, dijo a CNN.

Esta animación te revelerá la magnitud de la basura espacial

Esta animación te revelerá la magnitud de la basura espacial

El profesor Stuart Grey de la University College de Londres ha creado una animación para que tengas idea de toda la basura espacial que la humanidad ha creado en los últimos 60 años. Actualmente hay más de 20.000 fragmentos en órbita.

'Los tiempos cambian', el duro video sobre el futuro de los niños

'Los tiempos cambian', el duro video sobre el futuro de los niños

Las generaciones son diametralmente diferentes. La tecnología ha hecho nuestra vida más fácil, pero también más aislada a nuevas experiencias. Este experimento social te lo comprobará.

YouTube: Conoce los tres tipos de lágrimas que existen cuando lloras

Parecen iguales, pero son diametralmente opuestas. El proyecto TED te enseña qué tipos de lágrimas existen cuando algo nos conmueve o alegra al extremo.

YouTube: Reinterpretan 'Bohemian Rhapsody' de Queen en ballet

Dos de los bailarines del Ballet Nacional de Inglaterra han reinterpretado el popular tema de Queen. James Forbat y Erina Takahashi reproducen con sus cuerpos el gran clásico de la música moderna. “El tiempo pasa, pero Queen y Freddie siguen viviendo con fuerza en nuestro interior. Al principio de este baile, mientras observamos a una silueta masculina similar a la de la estatua de Freddie Mercury, aparece una mujer. Al comenzar su baile entorno a él, con cada toque y con el deseo infinito por Freddie, él regresa lentamente a la vida”, explica el coreógrafo.

YouTube: 'El otro regalo de Navidad', la humilde lección que aprenderás de los niños

YouTube: 'El otro regalo de Navidad', la humilde lección que aprenderás de los niños

A veces perdemos la perspectiva de la Navidad y creemos que solo debemos recibir en lugar de dar. ¿Pero qué pasa con alguien que poco o nada ha recibido por esta fiesta religiosa? Mira aquí esta humilde lección.

Truco para que la puerta del ascensor se cierre más rápido

La página de YouTube Tech Insider dio cuenta de un sencillo truco para ganar tiempo en el ascensor.

YouTube: Mira la réplica más realista de un sable láser de Star Wars

¿Nos falta mucha tecnología para divertirnos (con todo el peligro que eso significa) con los sables láser de Star Wars? Lastimosamente aún nos falta bastante, pero esta creación de Sufficiently Advanced se acerca bastante.

YouTube: Bailarines danzan desnudos mientras son censurados por drones

Resulta fácil poner un cintillo negro en las partes íntimas para evitar que la desnudez figure en la pantalla, ¿pero qué tal hacerlo con drones? Mira este trabajo hecho por el canal de YouTube BUYMA.

YouTube: Escucha los hits musicales de 2015 en solo 3 minutos

La pareja musical Us The Duo, conformada por Michael y Carissa Alvarado, han resumido los hits del 2015 en tres minutos. En total escogieron 17 canciones perfectamente unidas en un solo video.

YouTube: Cómo envolver regalos según la ciencia

YouTube: Cómo envolver regalos según la ciencia

La ciencia no te complica la vida, sino te la hace muchísimo más fácil. ¿Una prueba? Ya deja de sufrir con envolver los regalos navideños, porque la youtuber Katie Steckles colgó un tutorial de cómo hacerlo con suma facilidad.

YouTube: Padre le da dura lección a su hijo por ladrón

YouTube: Padre le da dura lección a su hijo por ladrón

¿Cómo reaccionarías si la policía te llama para informarte que tu hijo está arrestado por haber robado un celular? Existen infinistas posibilidades, pero para este joven de Brasil resultó violenta y ha generado un debate en redes sociales. Como se aprecia en el video, el padre lo grita grita, amenaza y propina varias bofetadas. ¿Qué hubieras hecho tú?

Youtube: Familia que perdió a su papá recibió la mejor sorpresa navideña

Youtube: Familia que perdió a su papá recibió la mejor sorpresa navideña

Vlogger filmó las reacciones de la familia para mostrar el verdadero sentido de estas fiestas

YouTube: Las pésimas "bromas" del peor novio del mundo

YouTube: Las pésimas "bromas" del peor novio del mundo

El video “Cómo impresionar a tu novia” ha causado indignación en redes sociales por su contenido violento contra una mujer. El youtuber identificado como Shammi hace bromas muy pesadas a su novia Sarah Reay-Young. Tanto así que usuarios de internet criticaron el video.

Star Wars: 10 cambios absurdos de la trilogía original

La primera trilogía de Star Wars ha sufrido varios cambios. Aquí el canal WatchMojo hace un recuento sobre todos ajustes de estas míticas películas.

YouTube: Los 10 videos más vistos por los peruanos

Como todos los años, el portal de videos recopila los clips más populares consumidos por peruanos. Destacan las canciones musicales y videobloggers como “Hola Soy Germán”.

Nikon Small World: los mejores videos microscópicos del año

Este certamen anual promociona el arte de la microfotografía. Aquí te dejamos los tres mejores videos y un par de menciones honrosas.

YouTube: Niñas lloran al encontrar a su nuevo pequeño hermano bajo el árbol de Navidad

YouTube: Niñas lloran al encontrar a su nuevo pequeño hermano bajo el árbol de Navidad

El mejor regalo de Navidad del mundo. Tres hermanas se llevaron una gran sorpresa el pasado 5 de diciembre cuando su madre, Courtney Solstad, colocó a su recién nacido hijo adoptado bajo el árbol de Navidad. “Las niñas no sabían nada sobre Nathan hasta este momento”, escribió Solstad. “Las vimos en la puerta y les dijimos que habíamos estado de compras navideñas y que teníamos un regalo que compartir… ¡que estaba bajo el árbol!”.

Mira los 150 youtubers que aparecen en el video 'YouTube Rewind 2015'

“Hola Soy German”, “Yuya”, “WereverTumorro”, entre otros, figuran en el video tributo hecho por YouTube por cierre de año.

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO