Estilo de Vida

Mujer descubre que su pareja es infiel por una selfie que le envió

La historia de la chica se hizo tan viral y polémica en TikTok, que tuvo que eliminar su cuenta

Jovem paga ladrão para roubar celular de namorado e descobrir se ele era infiel; assim tudo terminou
Selfie delata su infidelidad Foto ilustrativa - Freepik - @Freepik

Un hombre le envió una foto selfie a su pareja y al detallar la imagen, ella descubrió que supuestamente le era infiel.

PUBLICIDAD

La mujer compartió su historia en su cuenta de Tiktok @shesough, donde rápidamente se hizo viral.

El caso lo reseñó Mag Comercio, que destacó que la polémica fue tanta, que la fémina tuvo que eliminar su cuenta en la red social china.

El referido medio publicó que según la mujer, su pareja se hospedó en un hotel y desde allí, le envió una foto selfie frente al espejo del baño. Ella detalló cada aspecto de la fotografía y detectó cosas, que a su juicio, demuestran que el hombre le era infiel.

“Mi esposo me envió fotos tratando de verse lindo en su suite en el casino, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?”, dijo en una primera publicación, donde alcanzó cuatro millones de vistas.

Después difundió las dos fotos invitando a la gente a detallarlas. Por supuesto, los usuarios indicaron las cosas que les parecieron extrañas.

La mujer dijo “lo primero que noté cuando me envió esas dos fotos fue, por supuesto, la plancha. Eso es lo primero que vi. Lo segundo que noté fue el bolso en el suelo”.

¿Cómo saber si te son infieles?

Los infieles siempre dejan pistas. Una de ellas es que de repente, cambian sus hábitos, además cuando le preguntas qué ha estado haciendo, se contradicen o no te miran a los ojos, también es probable que evite hablar por teléfono teniéndote cerca y que se arregle más de lo que hacía antes.

Una persona fiel te será sincera, es consistente entre lo que dice y lo que hace, tiene compromiso en la relación, pondrá de todo su esfuerzo para que todo esté bien a pesar de las diferencias.

Tags

Lo Último