24 de septiembre de 2017

Temas del día

YouTube: ¿El maquillaje de Kim Kardashian no funciona? [VIDEO]

La socialité lanzó una línea de maquillaje hace algunas semanas.

YouTube: ¿El maquillaje de Kim Kardashian no funciona? [VIDEO] (Foto: Difusión)

Kim Kardashian lanzó su línea de maquillaje “KKW Beauty” donde presentó un kit de bronceadores, iluminadores y labiales matte para todas las amantes del ‘make up’. La reina del ‘contouring’ causó sensación con sus nuevos productos, pues millones de seguidoras querían imitar su ‘look’.

Como era de esperarse, la línea de cosméticos fue todo un éxito. Tanto así, que se logró un ‘sold out’ en muy poco tiempo, por que lo que se tuvo que reponer el ‘stock’ la semana pasada. No obstante, parece que los productos de la socialité no son tan efectivos como se esperaba.

Las críticas entre bloggers y youtubers de moda no se han hecho esperar tras el lanzamiento de “KKW Beauty” y, aunque no se puede asegurar la validez de los cosméticos por nuestra propia cuenta, a continuación te compartimos algunas de las reseñas hasta el momento.

Una de las más impresionantes es la reseña del canal ‘BeautyconNena’, que cuenta con más de 918 mil seguidores. La joven compartió un video donde se ve como ‘testea’ los productos y todo va bien hasta que decide usar el iluminador.

La youtuber se aplica el producto en algunas zonas de la cara y cuando trata de difuminarlo con la esponja que viene en el kit no lo logra. Minutos más tarde, decide intentar con una esponja aparte y el resultado es el mismo. El producto se le quedó pegado a la piel sin remedio alguno.

La joven no tiene otra alternativa que reírse, aunque la situación causa indignación en los comentarios. A continuación compartimos el video completo.

Lo mismo le sucedió a Irishcel507, quien cuenta con más de 800 mil seguidores en YouTube. La joven se aplicó el contorno y todo parecía estar bien. Al momento de aplicarse el iluminador, empezaron los mismos problemas. Al igual que Nena, la youtuber no logró quitarse el producto del rostro. También se le quedó pegado.

“Esto ya se siente seco, no lo puedo difuminar. No sale”, comenta.

Al parecer, el problema sería el iluminador del kit así como la esponja. Esta situación se repite en otras youtubers de moda y belleza. La queja principal señala a la autora del producto, Kim Kardashian, pues ella misma es famosa por lucir un maquillaje excelente y ser la reina del bronceador y el iluminador.

Pero, como en todas las historias, siempre hay dos versiones. Otras youtubers de moda también compartieron su opinión del producto y no era del todo negativo. Aquí te compartimos algunas de las posiciones contrarias a la polémica.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO