27 de junio de 2017

Temas del día

Justin Bieber hace llorar a fan al decirle 'Mírate, me enfermas'

El cantante canadiense fue duramente criticado en redes sociales por su comportamiento con una seguidora.

Justin Bieber y su criticada actitud. (YouTube)

Justin Bieber generó polémica por su comportamiento con una fanática durante su gira en Australia como se muestra en YouTube. El canadiense, quién se encuentra viajando por el mundo con su espectáculo Purpose, parece que no estuvo de buen humor en Melbourne.

Sabah Helal, una fanática de 20 años, trató de hablar con Justin Bieber cuando salía de una heladería en Australia. Cuando creía que finalmente cruzaría unas palabras con su ídolo, él le dijo que estaba invadiendo su privacidad, tal como muestra el video de YouTube.

via GIPHY

Según contó a Metro UK, Helal le preguntó a Justin Bieber si podían tomarse una foto. A lo que él respondió: “Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto”. Luego añadió: “Mírate, me enfermas”. Esto generó fuertes críticas, sobre todo en usuarios de YouTube.

La mamá de la fanática Houda Bennaoui, le dijo al diario Herald Sun, el medio que posteó el video, que el comportamiento de Justin Bieber reflejado en el video de YouTube fue desagradable y dejó a su hija devastada y llorando desconsoladamente.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO