25 de septiembre de 2017

Temas del día

‘X-Men Apocalipsis’: la película del mutante más poderoso de Marvel

20th Century Fox acaba de publicar el tráiler de esta esperada aventura. Su estreno mundial se realizará el 27 de mayo de 2016.

‘X-Men Apocalipsis’: la película del mutante más poderoso de Marvel Esta será la primera vez que se verá al personaje de Apocalipsis en el cine. (Marvel Studios)

El argumento de esta nueva y esperada entrega de los X-Men estará centrado en la génesis de Apocalipsis, uno de los primeros y más poderosos mutantes que hay en el universo Marvel. Tras despertar de un sueño que lo envolvió por miles de años, reunirá a un selecto grupo aliados para hacerle frente al mundo que ansía conquistar.


(Marvel Studios)

Apocalipsis será interpretado por Oscar Isaac. Este actor cono raíces guatemaltecas también estará presente en el Episodio VII de Star Wars. Su caracterización será la de Poe Dameron, uno de los pilotos que defiende a las fuerzas Rebeldes.


(Wikipedia)

“Para mí, más que nada, fue una cuestión de nostalgia. Era un gran admirador de Star Wars y también de los X-Men, especialmente del villano Apocalipsis. Así que cuando salieron esos papeles y se interesaron por mí para hacerlos, estaba muy emocionado. Estaba ilusionado por explorar esos mundos. Hay algo mucho más mítico…básicamente, estás haciendo de Dios. Es todo un reto”, sostuvo Isaac en una entrevista con la revista Paste.


(Marvel Studios)

Los aliados que tendrá a su cargo este terrible villano serán Magneto (Michael Fassbender), Archangel (Ben Hardy), Caliban (Tomas Lemarquis), Psylocke (Olivia Munn), entre otros.


(Marvel Studios)

Por el bando que defiende al mundo tendremos a la versión pasada de Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Gamito (Channing Tatum), Quicksilver (Evan Peters), Ciclope (Tye Sheridan), Júbilo (Lana Condor), etc.


(Marvel Studios)

En ‘X-Men Apocalipsis’ también aparecerán los clásicos actores de esta saga: Hugh Jackman (Wolverine), Patrick Stewart (Charles Xavier), Fan Bingbing (Blink), Josh Helman (William Stryker), entre otros aún por confirmar.

El director de esta película será nuevamente Bryan Singer. Se le recuerda por haber tenido a su cargo otros filmes otros importantes títulos de los mutantes como ‘X-Men’ (2000), ‘X-Men 2’ (2003), ‘X-Men: primera generación’ (2011), ‘X-Men: días del futuro pasado’ (2014). Por si fuera poco, en su registro también figura haber comandado la historia de ‘Superman returns’, en 2006.


(Marvel Studios)

En una entrevista con la revista Empire, Singer admitió que ‘X-Men Apocalipsis’ será la secuela más ambiciosa de toda la saga y eso es gracias a las nuevas incorporaciones actorales que realizó y a los personajes que se podrán ver, como es el caso de Apocalipsis’. “Es una película enorme con un villano tan mítico”, aseguró.

Durante esta charla, el realizador también aprovechó para defender la apariencia con la que vistieron al siniestro Apocalipsis. Como se recuerda, por las redes sociales recibió innumerables críticas y eso no calzó a la altura de lo que se podía esperar. Algunos incluso lo compararon con Ivan Ooze, el villano que apareció en ‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’ (1995). “Será muy parecido al del cómic. Es obvio que hay algo muy futurista en él pero también antiguo, tanto en el diseño de su traje como en su aspecto físico”.


(Marvel Studios)

Se conoce que el final de esta película será el puente para ‘Wolverine: Old Logan’, la cual llegará a la pantalla grande en 2017. Además, se rumorea que sería la última vez que veamos a Hugh Jackman bajo la piel de Logan.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO