26 de junio de 2017

Temas del día

WWE: conoce a las superestrellas de lucha libre que llegarán a Lima

La empresa de entretenimiento vuelve con un cartel renovado para ofrecerle a los fanáticos peruanos la posibilidad de ver en vivo a sus ídolos.

Foto 1 de 9
WWE: conoce a las superestrellas de lucha libre que llegarán a Lima

WWE en Lima regresa con todas sus figuras.

WWE en Lima regresa con todas sus figuras.

El espectáculo de lucha libre más importante del mundo regresa a Lima. La WWE confirmó su llegada para el próximo 30 de noviembre en la Parcela H del Jockey Club, anuncio que inmediatamente emocionó a los fanáticos sobre todo porque algunas de sus adoradas figuras vienen por primera vez a tierras peruanas.

Después del rotundo éxito del año pasado, el país se ha convertido en una parada obligatoria para el universo WWE. En esa ocasión, más de 11 mil fans, entre grandes y chicos, disfrutaron casi tres horas del show en vivo, lo que les permitió alentar, realizar cánticos y tomarse fotos con sus estrellas favoritas.

La WWE es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia, relacionados con la promoción de lucha libre profesional. Es reconocida mundialmente por la calidad de sus presentaciones en vivo y la cantidad de estrellas que ha generado durante más de veinte años.

El espectáculo trae el programa completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico. Un gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc.

Con más de 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, su pedido se hizo escuchar y los luchadores más destacados de la liga volverán a pisar suelo nacional. Entre los confirmados están: Aj Styles, Randy Orton, Naomi, Charlotte Flair, Becky Lynch, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, Jinder Majal, Sami Zayn, The New Day, The Usos, Tye Dillinger, Sin Cara, Natalya, Carmella, Tamina y muchos más por anunciarse próximamente.

El sábado 10 de junio inició la venta de entradas con precios desde 80 nuevos soles y, asimismo, 25% menos pagando con tarjetas Interbank (válido hasta el 15 de julio). Podrás adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro, a nivel nacional. Entérate en esta galería a quienes podrás ver pronto.

1. AJ Styles: Según una de las publicaciones más importantes de lucha libre en el mundo, Pro Wrestling Observer (WON), AJ Styles fue el mejor luchador en 2016. Es uno de las figuras de la WWE más seguidas en redes sociales.

2. Randy Orton: Histórico superestrella de la WWE admirado por padres e hijos. Los fanáticos lo llaman ‘El asesino de leyendas’ y también ‘La víbora’, tras sus victorias como ‘Campeón Mundial de Peso Pesado’, ‘Campeón Intercontinental’ entre otras.

3. Shinsuke Nakamura: No solo se destaca por ser uno de los mejores pilares de la compañía, sino porque combina artes marciales mixtas dentro del ring. ‘El rey del estilo fuerte’, asombra a sus rivales con su poderosa ‘Kinshasa’.

4. Kevin Owens: Firmó contrato con la WWE en 2014 y de inmediato fue trasladado a los campos de entrenamiento. Su actuación es destacada hasta la fecha, siendo reconocido como campeón universal y actualmente campeón de Estados Unidos.

5. Becky Lynch: Nació en Irlanda en 1987. Se convirtió en la primera campeona de mujeres de SmackDown Live en Backlash (evento anual de lucha libre producido por la WWE).

6. The Usos: Está conformado por los gemelos Jimmy y Jey Uso, quienes son compañeros de lucha libre profesional en la WWE y, además, actuales ‘Campeones de Parejas’ de SmackDown.

7. Sami Zayn: La superestrella canadiense de 32 años, se hizo famoso bajo el apelativo de ‘El Genérico’, al demostrar excelente técnica aérea. Ha sido campeón de la WWE NXT Wrestling (programa de lucha libre profesional) en 2015.

8. Naomi: Entre sus logros destaca ser la primera Campeona de Divas de FCW y dos reinados como Campeona Femenina de WWE Smackdown.

9. Dolph Ziggler: La revista Rolling Stone lo eligió luchador del año en 2014, tras llevar una carrera ascendente y consolidarse en el deporte espectáculo. Su verdadero nombre es Nicholas Theodore Nemeth.

Precios de la WWE en Lima

Ringside S/ 750
Campo VIP S/ 500
Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
Palco Occidente / Oriente S/ 230
Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
Palco VIP Norte S/ 230
Palco Norte S/ 120
Tribuna Norte S/ 80
Estrado Discapacitados S/ 120

Lugar: Jockey Club (Parcela H)

Fecha: Jueves 30 de noviembre

Hora: 8 p.m.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO