08 de diciembre de 2016

Temas del día

Victoria's Secret Fashion Show: Así lució Kendall Jenner en el desfile [FOTOS]

La modelo recorrió, por segunda vez, la pasarela de Victoria’s Secret con estos atuendos.

Foto 1 de 4
Victoria's Secret Fashion Show: Así lució Kendall Jenner en el desfile [FOTOS]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Kendall Jenner fue una de las modelos más esperadas en recorrer la pasarela este miércoles en el Grand Palais , en París. La hermana de las Kardashian lució dos atuendos en su segundo desfile con la marca de lencería femenina.

Hace unos meses, Kendall alborotó las redes sociales cuando anunció que volvería a la pasarela de Victoria’s Secret (VS) Fashion Show este noviembre. La modelo, que fue uno de los jales más importantes del año, publicó su viaje a París junto al resto de las 51 modelos elegidas para el desfile.

we're off!

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Este miércoles, con miras al espectáculo, la modelo publicó en su cuenta de instagram una fotografía antes de empezar el show, donde se le ve en lencería blanca y una bata rosada, el atuendo típico de un “ángel” de VS. “Antes del show con @russelljames” escribió en la descripción de la instantánea.

El desfile

En el famoso Grand Palais y en una atmósfera de halos violetas, este miércoles 51 de las top models más famosas del mundo– entre ellas Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio desfilaron en ‘push up’, ligueros y botas hasta el muslo ante un público selecto.

El espectáculo contó con la presencia de los artistas Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. En cuando a las modelos, Jasmine Tookes se llevó toda la atención pues fue la elegida para modelar el “fantasy bra” de este año.

Kendall Jenner lució dos atuendos durante el desfile. El primero consta de un enterizo color blanco acompañado de unas alas de ángel color negro. El atuendo, que tiene como base un conjunto de lencería blanca, lleva una pequeña “falda” a la altura de la cintura y una especie de cuello alto.

En un segundo momento, la modelo lució un conjunto de lencería roja de dos piezas junto a unos botines altos del mismo color y unas alas de tela que flameaban conforme recorría la pasarela.

El desfile será transmitido por la cadena CBS este lunes 05 de noviembre.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO