27 de febrero de 2017

Temas del día

Vacaciones útiles: dictarán talleres para crear animaciones y videojuegos 3D

Escuela de Arte Digital abrirá cursos para niños y adolescentes en enero y febrero.

Vacaciones útiles: dictarán talleres para crear animaciones y videojuegos 3D

Los juegos de video son uno de los pasatiempos preferidos por todos, pero pocos se atreven a ir más allá. La Escuela de Arte Digital dictará talleres de verano a niños y adolescentes para que puedan crear animaciones, personajes y videojuegos 3D. Así podrán desarrollar sus habilidades artísticas utilizando las nuevas tecnologías.

“Con nuestros cursos vacacionales de verano garantizamos que los estudiantes aprendan los conocimientos básicos del modelado, animación, ilustración y programación de videojuegos, de una manera lúdica y entretenida guiada por profesores jóvenes que manejan y entienden su lenguaje”, dijo Jorge Rivas, Coordinador Académico de la Escuela de Arte Digital.

El curso Ilustración Digital fomenta la creación de figuras con conceptos de anatomía humana, que les permitirá a los alumnos desarrollar sus habilidades artísticas mediante herramientas digitales. Usarán un tablero y lápiz digital durante el 100% del curso. Mientras que el curso Creación de Personajes 3D les permitirá crear personajes en tres dimensiones.

Asimismo el curso Videojuegos 3D permitirá explotar al máximo la imaginación de los alumnos, ya que podrán crear mundos inimaginables y personajes extraordinarios con 2 programas que aprenderán a la par. Teniendo la oportunidad de darles movimiento y manejarlos mediante controles de un mando a distancia.

Los cursos de Animación 3D y Arquitectura Digital Kids les brindará herramientas importantes de animación para aplicarlas con criterio artístico. Elaborarán piezas, escenarios, personajes y animaciones 3D. También despertarán el interés por la arquitectura que no solo es construir edificios, sino soñar, explorar, imaginar, investigar y dibujar.

La Escuela de Arte Digital está ubicada en la avenida Javier Prado Este 4435 – Surco. Los cursos se dictarán en los meses de enero y febrero. Los horarios serán de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 pm a 6 pm. Además se dictarán los cursos regulares.

“Nosotros apostamos por la enseñanza rápida, practica y directa. Nuestros cursos regulares que dictamos durante todo el año, les brindan a nuestros alumnos el conocimiento necesario para obtener trabajo terminando los estudios. Tenemos una bolsa laboral de empresas que buscan nuevos talentos”, comentó Rivas.

Cabe resaltar que los recursos regulares son Master en Arquitectura Digital, Master en Coordinación de Proyectos BIM, Arte Conceptual, Animación 3D en Maya, Motion Graphics, Illustrator & Photoshop, Revit & Autocad y Adobe Muse.
Más información: http://www.eadperu.com/

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO