22 de agosto de 2017

Temas del día

Twitter: Aaron Carter revela su bisexualidad con emotiva carta

El cantante aseguró que la música siempre ha sido “su templo”.

Twitter: Aaron Carter revela su bisexualidad con emotiva carta Foto: Getty Images

Este sábado por la noche, el hermano menor del Backstreet Boy Nick Carter, Aaron, utilizó su cuenta de Twitter para dar una personal noticia. El cantante de 29 años publicó una carta en la que confesó ser bisexual.

“Cuando tenía alrededor de 13 años de edad, empecé a encontrar atractivo a los niños y las niñas ”, se puede leer en su nota. “Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música SIEMPRE será lo que trasciende a todos nosotros ya mí mismo”, continúa su confesión.


Horas después de publicar la carta, Aaron Carter usó la misma red social para agradecer el apoyo que ha recibido tras confesar su bisexualidad: “Me levanto muy abrumado por todo su amor y apoyo. Estoy ansioso por verlos a todos este jueves en mi ciudad natal”.


Aaron Carter comenzó su carrera musical a los 10 años, con su disco homónimo. Luego vinieron “Aaron’s Party (Come Get It), Oh Aaron” y “Another Earthquake”, ambos con relativo éxito. Ya para su cuarto, la suerte no le volvió a sonreir.

Su último trabajo discográfico se llamó “LøVë”, un EP editado a principios de este año. “Sooner or Later” y “Fool’s Gold” figuran en el Spotify Viral 50, en los números 4 y 6 respectivamente.

PUBLIMETRO CL

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO