23 de abril de 2017

Temas del día

‘The Notebook’ y diez enseñanzas sobre el amor que dejó esta película

Con motivo de la triste noticia del fallecimiento del actor James Garner, elaboramos una lista en su homenaje. Estos son algunos de los preceptos románticos que nos dejó este maravilloso filme que protagonizó en el papel de Noah, cuando era mayor.

‘The Notebook’ y diez enseñanzas sobre el amor que dejó esta película (Foto: Difusión)

1. No seas tímido a la hora de expresar tus sentimientos. Aprovecha cada minuto de felicidad en tu vida, porque la vida se hace de esos pequeños momentos.

2. Comprometerse con lo que uno quiere es muy importante, pero no vale la pena cambiar de personalidad para satisfacer los deseos de otra persona.

3. La atracción física y la pasión son factores fundamentales en el amor, deben existir para que una relación de pareja perdure en el tiempo.

4. Habrán peleas, malos entendidos y discusiones cada cierto tiempo, pero siempre se podrán solucionar con un poco de cariño y sentido del humor.

5. El corazón no siempre quiere lo que es más racional, pero hay que dejarse llevar. Es la única forma de poder cumplir todos tus sueños.

6. A veces, será necesario defender una relación de las adversidades y el ‘qué dirán’. Si es por amor, siempre valdrá la pena seguir luchando.

7. El amor incondicional implica querer que la otra persona sea feliz, aunque eso signifique alejarse de ella cuando decida tomar otro rumbo.

8. Las cartas son y siempre serán muy románticas. No dudes en enviarle alguna a tu ser amado, porque lo hará sentir querido e importante.

9. No todos los momentos serán felices, pero mientras tengas unos minutos de plena felicidad al día, en compañía de tu pareja, todo estará bien.

10. Cuando algo vale la pena de verdad, no importará el tiempo. Aunque pasen mil años, hay amores tan poderosos que son capaces de prevalecer.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO