27 de marzo de 2017

Temas del día

Arnold Schwarzenegger asusta a sus fans de una forma realmente sensacional

Caracterizado como el popular personaje de ficción, Terminator , el actor llegó hasta el museo para hacerse pasar por una figura de cera. Capcom aclara sobre fallo en los pechos de Chun Li en Street Fighter 5

(Foto: Captura de YouTube)

Arnold Schwarzenegger se encuentra promocionando la nueva cinta Terminator: Génesis y decidió jugarles una divertida broma a los visitantes del museo “Madame Tussauds” de Hollywood. Caracterizado como el popular personaje de ficción, Terminator , el actor llegó hasta el museo para hacerse pasar por una figura de cera.

PUEDE INTERESARTE: Dragon Ball Z: 5 razones para ir a ver la película

Los visitantes se dieron un gran susto cuando notaron que la supuesta estatua se movía. Sin embargo, fue mayor la sorpresa cuando se dieron cuenta que se trataba del verdadero “Terminator”.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Dragon Ball Z: Cosplayers animaron el Avant Premiere de la resurrección de Freezer

Con famosas frases como “Hasta la vista baby” y “I will be back”, el exgobernador de California, también sorprendió a sus fans en las distintas calles de Hollywood, donde en un principio intentó pasar desapercibido.

El video fue compartido a través del canal de Youtube del actor y ya se ha hecho viral. La secuela, “Terminator: Génesis” llegará a los cines estadounidenses el próximo 1 de julio.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO