27 de abril de 2017

Temas del día

'Star Wars: The Last Jedi' es en singular, según director [VIDEO]

El título de la nueva película fue traducido incorrectamente.

Video: Twitter Good Morning America

Cuando se anunció la traducción de Star Wars: The Last Jedi como ‘Los últimos Jedi’, lo primero que pensaron los fanáticos es que el título hacía referencia a Luke Sywalker o Rey.

En el marco de Star Wars Celebration, el director Rian Johnson se refirió a esta situación, asegurando que durante la filmación no esperó que se enfrentaría a un dilema de este tipo.

“Es divertido, cuando la gente comenzó a preguntar eso cuando se anunició el título, nunca me lo había preguntado. En mi opinión, esa es la pregunta menos interesante“, explicó. “Y miren, para mí es singular, en mi mente lo es. De forma absoluta“, agregó.

“En The Force Awakens lo dicen. Él fue a buscar el último templo jedi y Luke es el último Jedi“, remarcó el director del Episodio 8.

Durante el panel de discusión de The Last Jedi, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sostuvo que el Skywalker es un personaje fundamental para la película. Aún cuando Mark Hamill reconoce que Rey es la protagonista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carrie Fisher no aparecerá en ‘Episode IX’ [VIDEO]

Así lo confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathy Kennedy. A pesar de las recientes declaraciones de su hermano, Leia Organa ( Carrie Fisher) no aparecerá en Star Wars Episode IX. La presidenta de Lucasfilms, Kathleen Kennedy informó a Good Morning America que Todd Fisher se “confundió” cuando declaró a principios de mes, que su pariente estaría presente en la próxima entrega de la franquicia.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO