22 de agosto de 2017

Temas del día

Sobrina del cardenal Cipriani presenta 'Las pecadoras también vamos al cielo'

Zendy M. Cipriani además se muestra como una mujer sexy y atractiva ante las cámaras.

Foto 1 de 5
Sobrina del cardenal Cipriani presenta 'Las pecadoras también vamos al cielo'

Zendy M. Cipriani tiene 40 años.

Zendy M. Cipriani tiene 40 años.

Encontrar el hombre perfecto al borde de los 40 parece ser una tarea fácil si eres bella y tienes un buen trabajo. Sin embargo, a la protagonista de “Las pecadoras también vamos al cielo” (primera novela de Zendy M. Cipriani ) siempre algo le sale mal.

Y es que ni tener un cuerpo de modelo o la misma sangre del líder de la iglesia católica peruana parece asegurarle el milagro del amor a Carolina.

Apelando a la autoficción, Zendy Cipriani construye un variado e intenso collage de desventuras amorosas. Henry, Leonardo, Mario y Facundo son solo algunos de los hombres con los que la protagonista Carolina, se involucró sin suerte.

¿Qué papel juegan los prejuicios y estereotipos de la sociedad en el fracaso amoroso de una mujer sexy y atractiva pero cuyo reloj biológico parece condenarla a quedarse sola?

La respuesta a dicha pregunta está en las páginas de “Las pecadoras también van al cielo”, novela que será presentada este jueves 3 de agosto a las 7 p.m en la sala Clorinda Matto de Turner de la Feria Internacional del Libro de Lima. Los comentarios estarán a cargo del polémico estilista Carlos Cacho.

¿Cómo conseguir libros gratis en la FIL Lima 2017?

Con el fin de promover el conocimiento y la valoración de la ciudad, y con ello la identidad ciudadana, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima viene distribuyendo desde el año 2016 una serie de publicaciones de formato mediano llamadas MUNILIBROS, con textos cortos de lenguaje ágil y fácil lectura que están a disposición de los vecinos de manera gratuita.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO