20 de julio de 2017

Temas del día

Seis datos sobre 'Animales fantásticos 2'

Su estreno está previsto para el 16 de noviembre del 2018.

Seis datos sobre 'Animales fantásticos 2'

Warner comunicó que ayer comenzó en Estados Unidos el rodaje de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off de Harry Potter que cuenta las aventuras del ‘magizoologo’ Newt Scamander (Eddie Redmayne). Su estreno está previsto para el 16 de noviembre del 2018.

  • Dumbledore vs. Grindelwald
    Esta secuela se ambientará “unos meses después” del final de la primera entrega. Veremos al oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) reclutando seguidores para enfrentar a Albus Dumbledore (Jude Law). J.K. Rowling ha dicho que Albus estuvo enamorado de Gellert, pero no se sabe si eso se verá en el filme.
  • Vuelve un viejo amor
    El director del fi lme, David Yates, reveló que Leta Lestrange, una antigua novia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), aparecerá esta vez con un rol importante. El papel será de Zoë Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz. En el primer filme, a Lestrange solo se le vio en una vieja fotografía.

via GIPHY

  • El regreso de Credence
    Otro personaje que también será central en esta entrega es Credence Barebone (Ezra Miller), quien supuestamente había muerto en la primera película. Como se recuerda, Credence fue quien albergó un obscurus –energía oscura– por haber sido obligado a reprimir la magia con la que había nacido.
  • Entre París y Londres
    Otro de los datos revelados de la trama es que, a diferencia de la primera entrega, Nueva York no será la locación elegida para esta secuela. Las acciones se trasladarán ahora a las ciudades de Londres y París. Habrá “sorprendentes acercamientos” a la saga original de Harry Potter, según Yates.
  • El hermano entra a escena
    También se unirá al elenco Callum Turner, quien interpretará a Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt. Por lo que se sabe hasta ahora, Theseus es un auror del Ministerio de Magia británico. Además, fue reconocido como héroe por los servicios prestados en la Primera Guerra Mundial.

via GIPHY

  • Sin Percival Graves
    El productor David Heyman reveló que el auror Percival Graves (Colin Farrell) no aparecerá en esta secuela. Además, confirmó que Graves sí existió. “Grindelwald usó una poción para hacerse pasar por él en la primera película pero, en algún lugar, sí existe un real Percival Graves”, declaró.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO