28 de junio de 2017

Temas del día

Ricardo Arjona explica por qué se retiró de entrevista en CNN

Una respuesta contundente a los ‘haters’

Ricardo Arjona explica por qué se retiró de entrevista en CNN

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en el ojo de la tormenta por haber abandonado abruptamente una entrevista con el periodista Camilo Engaña para CNN.

Todo iba bien, pero a Arjona no le cayó bien una pregunta referida a quienes critican sus canciones, referida especialmente al autor colombiano Iván Gallo, un férreo detractor del guatemalteco.

Ayer, Arjona intentó responder por qué abandonó el set a su llegada a México. “Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya volteé la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos”, dijo Arjona a la prensa.

“A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, tibio nada, para el medio hay mucha gente, a mí me gusta estar en uno u otro, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, por lo que una cosa u otra (ser amado u odiado) vienen de un acontecimiento que es la pasión, incluso el odio, así que para mí no hay ningún lío”, agregó.

-----
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO