20 de septiembre de 2017

Temas del día

¿Recuerdas a Nadia de American Pie? Así luce hoy en día

La modelo y actriz se hizo conocida por su aparición en la película juvenil.

Foto 1 de 10
¿Recuerdas a Nadia de American Pie? Así luce hoy en día

American Pie

American Pie

Shannon Elizabeth es el nombre de la actriz que interpretó a Nadia en la cinta American Pie. Su papel era de una espectacular estudiante de intercambio de Eslovaquia quien tenía un gisto por Jim, interpretado por Jason Biggs.

En su papel en American Pie, Nadia se consolidó como una sex symbol y consiguió ser portada de la revista para adultos Maxim.

Pero lo cierto es que después de su actuación en American Pie, Shannon Elizabeth no tuvo mayores apariciones en otras películas, salvo algunos cameos.

Hoy en día, la actriz tiene 43 años y dedica sus días a jugar al poker. De hecho es una de las jugadoras más destacadas de Estados Unidos. Por lo que también ha aparecido en programas dedicados a este juego.

¿Recuerdas a Sherminator?

American pie: Así luce

Domingo 08 de mayo del 2016, 10:38 ¿Recuerdan a Chuck “Sherminator”“ Sherman de las películas de “American Pie”? Fue interpretado por el actor Chris Owen y así aquí podrán ver 17 años después del estreno de la primera cinta de la saga.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO