22 de agosto de 2017

Temas del día

Las primeras palabras de Luke en 'Star Wars: The Last Jedi' fueron...

Los accionistas de Disney tuvieron acceso a una presentación especial de la película dirigida por Rian Johnson.

Las primeras palabras de Luke en 'Star Wars: The Last Jedi' fueron... Star Wars: The Last Jedi

El próximo mes se revelaría el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi sin embargo, los accionistas de Disney tuvieron acceso a la primera presentación de imágenes de la película.

ALERTA DE SPOILERS.

La mayor parte del material, según el reportero de LA Times que pudo presentar, radicó en una serie de rápidas secuencias que mostraron diversas escenas la nueva película de Star Wars, incluyendo un breve vistazo a la General Leia interpretada por Carrie Fisher, además de Chewbacca y Finn.

No obstante, el video en cuestión también incluyó un breve extracto del comienzo de la película, que continúa con los sucesos vistos al final de Star Wars: The Force Awakens. Es decir, lo que sucede inmediatamente después de que Rey le ofrece el sable de luz a Luke Skywalker.

¿La respuesta del último maestro Jedi? Simplemente una sola: “¿Quién eres tú“.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ será el título oficial

Desde que se anunció el título en inglés, Star Wars: The Last Jedi, muchos fans apuntaban a hacía referencia a Luke Skywalker como ‘El último Jedi’, algo que Yoda ya mencionó en el pasado y que tendría sentido, ya que Luke será uno de los personajes más importantes en este nuevo capítulo.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO