25 de septiembre de 2016

Temas del día

Power Rangers: Alpha 5 regresa y este es el actor que lo encarnará

Les decimos quien interpretará a Alpha 5, uno de los personajes más recordados de la saga original, en la nueva película de los Power Rangers.

Power Rangers: Alpha 5 regresa y este es el actor que lo encarnará Alpha 5

La nueva película de la saga “ Power Rangers cada vez está más cerca; y con ello, se van revelando quienes darán vida una vez más a los personajes inspirados en la serie televisiva de los años 90.

Poco a poco hemos ido conociendo al elenco de la nueva película; entre ellos, Bryan Cranston como “Zordon, la enorme cabeza flotante que era mentor de los guerreros y a Elizabeth Banks; quien personificará a “Rita Pulsa.

Pero no son las únicas sorpresas. El actor Bill Hader, conocido por sus participaciones en “Saturday Night Live, dará vida a “Alpha 5, de acuerdo a información del sitio Entertainment Weekly. Se trata del nervioso robot asistente de los Rangers y a quien el mundo recuerda por su frase: “ay ya ya ya yay (en el doblaje latino. En inglés fue “Aye-yi-yi!).


Llegará en 2017

La nueva película que se une a la saga de los Power Rangers contará con Naomi Scott como el Ranger Rosa, Becky G como el “Ranger Amarillo, Dacre Montgomery como el “Ranger Rojo, RJ Cyler como el “Ranger Azul y Ludi Lin como el “Ranger Negro.

Lo poco que se ha revelado de la trama nos dice que será la historia de cinco jóvenes que buscarán el fósil de un dinosaurio que encontraron a través de Google Earth.

En vez de encontrar lo que esperaban, descubren unas monedas preciosas que pertenecieron a los primeros Power Rangers . Además, tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa, quien regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero “Goldar.

¿Y el trailer cuándo sale? Aún no se ha dado a conocer, pero los productores aseguran que podríamos verlo “muy pronto. De hecho, el próximo 8 de octubre habrá un panel especial en la Comic Con de Nueva York con el reparto de la película.

Mientras tanto les mostramos este video para que conozcan más a fondo la película.
.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO