07 de diciembre de 2016

Temas del día

Pokémon Go: Ya no podrás jugar dentro de un auto

Niantic ha prohibido la opción “Soy un pasajero” en la aplicación.

Pokémon Go: Ya no podrás jugar dentro de un auto (Foto: Shutterstock)

La empresa creadora del exitoso juego Pokémon Go, Niantic, ha decidido prohibir su uso mientras el usuario se encuentre a bordo de un vehículo. Hasta su última actualización, esto aún se podía realizar.

Pokémon Go continúa causando polémica en los distintos países donde se juega. Por ello, Niantic continúa prohibiendo distintas opciones de la aplicación con el fin de evitar más accidentes y problemáticas al respecto.

En esta ocasión, según la revista Forbes, la empresa estadounidense ha decidido cancelar la opción de jugar Pokémon Go en un vehículo a más de 48 kilómetros por hora. Si bien, hasta su última actualización, el juego ofrecía la posibilidad de elegir la opción “Soy un pasajero” y seguir recolectando criaturas a bordo de un vehículo; esta herramienta ya no estará más disponible.

Ahora, si un usuario intenta jugar en la aplicación mientras se encuentra dentro de un vehículo ni los pokémones ni las poképaradas aparecerán en su radar si este excede el límite de velocidad permitido, el cual es 48 kilómetros por hora.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO