22 de junio de 2017

Temas del día

Pixar: esto es lo que sigue después del éxito de Buscando a Dory

Entérate de todas las novedades que nos traerá la magia de Disney Pixar.

Pixar: esto es lo que sigue después del éxito de Buscando a Dory (Foto: Disney)

Hace 13 años, “Buscando a Nemo” conquistó los cines y actualmente “Dory” es la protagonista de la nueva sensación de Pixar. La esperada secuela está basada en la historia del olvidadizo pez cirujano, en busca de su pasado.

Pero esta película no será la última cinta de la exitosa productora: ya se preparan algunas secuelas de sus clásicas historias, entre otro nuevos productos.

Esto es lo que Pixar nos tiene preparado para el futuro.

“CARS”

El verano boreal de 2017 traerá de vuelta a “Rayo McQueen” en “Cars 3”. La película comenzará donde terminó “Cars 2”, con “McQueen” y “Mate” comenzando su viaje por el extranjero. En la tercera entrega de la saga se contará el pasado de “Rayo” y su relación con su antiguo mentor, “Hudson”, mientras el campeón mundial hace frente a nuevos competidores como “Jackson Storm” y otros jóvenes corredores que amenazarán con arrebatarle su título. Esta cinta llegará a la pantalla grande en junio 2017.


.

“TOY STORY”

“Woody”, “Buzz Lightyear”, “Señor Cara de Papa” y el resto de juguetes de “Andy” volverán en “Toy Story 4”. El guión corre está a cargo de la actriz Rashida Jones y Will McCormack, mientras que John Lassester volverá a encargase de la dirección, tras firmar las dos primeras películas de la saga.

“Toy Story 4” nos contará la historia romántica entre “Woody” y “Bo Peep”, la pastorcita de porcelana que decora una lámpara junto a su rebaño de ovejas. Este personaje no apareció en la tercera aventura de los juguetes, pero sí en la primera y segunda parte.

“Toy Story 4” se estranaría en junio de 2018.


.

“LOS INCREÍBLES”

Tras 15 años de ausencia, regresa la familia de superhéroes formada por Bob, Helen, Dashiell y Violet. Por el momento, se desconocen los detalles de la trama de “Los Increíbles 2”. Lo que sí se ha informado es que el director de la primera entrega, Brian Bird, también dirigirá la nueva historia.

Llegará a los cines en junio de 2019.


.

“COCO”

No se trata de ninguna secuela y es uno de los grandes proyectos de Disney y Pixar. Se trata de “Coco”, una cinta ambientada en la festividad de “El Día de los Muertos” en México, que vendrá de la mano de los responsables de “Toy Story 3”: el director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson.

La cinta se define como “una generación de antiguos misterios que dará lugar a una importante reunión familiar”, coincidente con “El Día de los Muertos”. Esta cinta se estrenará en noviembre de 2017.

-.

¿Te animas a llevar a tu mascota a la oficina?

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO