22 de agosto de 2017

Temas del día

Las ofertas que encontrarás en la FIL Lima 2017

Hoy es el último día.

Foto 1 de 6
Las ofertas que encontrarás en la FIL Lima 2017

Foto: Publimetro (Vanessa Cruzado)

Foto: Publimetro (Vanessa Cruzado)

La Feria Internacional del Libro celebra su vigésimo segunda edición y hoy es su último día. La cita es en el Parque de los Próceres, en el distrito de Jesús María, donde más de 150 expositores exhiben unos 190.000 títulos.

Publimetro visitó las instalaciones de la FIL Lima 2017 y, por estar próximos al cierre, los stands están realizando ofertas ya sea del 20% o 30% de descuento. Además de los clásicos 2×1 o 3×2.

Conversamos con algunas editoriales como Íbero y por fin de Feria, ofrecen un 30% de descuento. También ofrecen un 20% en los libros que importa (la editorial). Los libros de editoriales extranjeras ofrecen la promoción de 3×2.

Por otro lado, el grupo Planeta maneja el 20% de descuento en cualquier libro (los precios son los que figuran en la portada). Sin embargo, por la compra superior a dos libros aplica un descuento del 30%.

A diferencia de otros años, en esta edición de la FIL Lima 2017, hay mayor presencia de cómics de Marvel o DC. Se pueden encontrar amplias colecciones de superhéroes como Batman, Superman, Flash, Daredevil y más. También se venden traducciones (en tomos) de mangas como el de Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes).

Esto lo puedes encontrar, con mayor presencia, en el stand de Crisol quienes manejan la oferta del 3×2 (que también aplica en cómics y mangas).

Hoy es el último día de la FIL Lima 2017, puedes asistir a los distintos conversatorios, presentaciones de libros y aprovechar las ofertas de todos los stands. Puedes conocer el programa aquí.

DATO:
Si quieres evitar las colas, puedes comprar tus entradas en Atrápalo.pe. Ingresa aquí.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO