24 de mayo de 2017

Temas del día

‘La Noche es Mía’ pagó S/ 100 a mujeres que enseñaban sus senos en Gamarra

La polémica nota si hizo tras la discusión de la conductora de radio Patricia del Río con dos argentinos sobre la prohibición de los topless.

‘La Noche es Mía’ pagó S/ 100 a mujeres que enseñaban sus senos en Gamarra (Captura: La Noche es Mía)

El programa ‘La Noche es mía’, conducido por Carlos Galdós y que transmite Panamericana Televisión, realizó ayer una polémica nota en la que pagaban S/ 100 a las mujeres que caminaban por Gamarra que eran capaces de mostrarle los senos al reportero. Esto luego de que la discusión entre la conductora de radio Patricia del Río con dos argentinos sobre la prohibición de los topless fuese tendencia el miércoles.

En el reportaje, mujeres de distintas edades fueron abordadas por el reportero de ‘La Noches Mía’. A ellas se les proponía que le muestren los pechos solo al reportero, que se presenta como homosexual. A cambio de ello, les darían un billete de 100 soles. Algunas dijeron que no lo harían así le pagaran más de mil soles. Sin embargo, hubo otras que sí aceptaron y no dudaron en levantarse el polo y el sostén. Incluso mujeres de más de 50 años lo hicieron.

Al ser entrevistas, las mujeres que decidieron mostrar los pechos señalaron que estarían dispuestas a pasear en topless en alguna playa nudista en el Perú. Otras en cambio, dijeron que solo lo harían en otros países, por miedo a las miradas de los hombres peruanos que, según indicaron, no parecen sanas.

Patricia del Río se pronuncia tras polémico debate en RPP [VIDEO]

La conductora indicó que “no se retiró”. Los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje llegaron al Perú para presentarse en conferencias y debates sobre su nueva obra: ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’. La publicación, que ya causó polémica en el país de procedencia de los autores, que tiene como objetivo “desenmascarar la ideología de género”.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO