20 de septiembre de 2017

Temas del día

¿No tienes planes para esta noche? Aquí, 4 sugerencias

No esperes el fin de semana para divertirte. Hoy puedes disfrutar de una obra de teatro o un buen concierto.

¿No tienes planes para esta noche? Aquí, 4 sugerencias Magnet presenta ‘Serenata de los Andes’. (Foto: Diva Producciones)

¿Quién dijo que la diversión es exclusiva del fin de semana? Aquí te presentamos algunas sugerencias para salir esta noche y dejar un poco la rutina. Puedes escoger entre el teatro o un buen concierto. A tomar nota.

1. Serenata de los Andes. El músico Jean Pierre Magnet vuelve con este espectáculo, esta vez en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). En el show, Magnet rinde un homenaje al acervo musical andino y nos presenta una Big Band llena de saxofones, zampoñas, violines, arpas, charangos y percusión junto al acompañamiento de los bailarines del Elenco Nacional de Folklore y el Coro Nacional de Niños. Hay funciones hoy y mañana a las 8:30 p.m. Entradas en Teleticket.

2. El Saludador. Obra del dramaturgo Roberto Cossa, se estrena hoy a las 8 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad Católica (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Protagonizada por Christian Ysla, el saludador regresa a su hogar para encontrarse con su esposa Marucha (Urpi Gibbons) y su hijo Vicente (Emanuel Soriano), luego de varios años de ausencia durante los que intento solucionar los problemas del mundo. Va todos los miércoles hasta el 11 de diciembre. Entradas a
la venta en Teleticket.

3. The Jillionaire. El famoso DJ estadounidense, miembro del proyecto Major Lazer, llega por primera vez a Lima para ofrecer una única presentación esta noche a las 10 p.m. en el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 757). El dúo peruano de Dengue Dengue Dengue! será el encargado de abrir el show. Las entradas se venden en Tu Entrada.

4. Recital de Arturo Hinostroza. El pianista nacional se presenta esta noche en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro (calle La República 455), donde interpretará piezas de Bach, Beethoven, Schumann, Antonio Soler y Enrique Iturriaga. Ingreso gratuito. Empieza a las 8 p.m.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO