29 de mayo de 2017

Temas del día

New Order: Su música a través del cine

Banda se presentará este sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición

New Order: Su música a través del cine 
New Order

New Order hará un recorrido por sus 35 años de historia este sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición. Tocarán sus temas más clásicos, así como los más recientes que se encuentran en el álbum Music Complete (2015).

Precisamente, para conocer un poco más de la banda ícono de los ochenta, estas son algunas de las películas y documentales en las que se encuentra lo mejor de su música.

Entre las cintas más populares se encuentra Trainspotting (1996). Las aceleradas y desenfrenadas ocurrencias del grupo de amigos liderado por Mark Renton (Ewan McGregor), siempre fue acompañado por un soundtrack de lujo, en el que se encuentra el tema ‘Temptation’, de New Order, o ‘Atmosphere’, de Joy Division.

Tráiler Trainspotting.

Uno de los filmes de culto también a revisar es 24 Hour Party People (2002). Dicha producción, se presenta la historia de la disquera Factory Records, y de un grupo de bandas de Manchester, Inglaterra, durante la década de los setenta. Bajo este sello, New Order presentó su primer álbum, Movement (1981).

Por otro lado, el documental New Order Story (1993), presenta un recorrido por los pasajes más importantes de la agrupación. Desde la desaparición de la banda Joy Division, esta producción narra los pasajes más importantes del grupo, en el cual también participan reconocidas figuras de la música.

Bonus Track: Para los fanáticos de Joy Division, la película Control (2007), cuenta la vida de Ian Curtis, mítico líder de la desaparecida banda.

Tráiler Control.

Cabe recordar que, New Order en Lima es una producción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo & The Bunnymen y más.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

Vía Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO