28 de mayo de 2017

Temas del día

Netflix: cuatro series para ver hoy

Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cuatro series para ver hoy Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de las como los que te presentamos a continuación:

1) Marvel’s Iron Fist
Después de años de estar desaparecido, el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectarse con su pasado y el legado familiar. Valiéndose de su dominio del kung-fu y de su habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, se enfrenta al crimen que corrompe a la ciudad.

2) The 100
Luego de la guerra, los sobrevivientes anhelan reencontrar el equilibrio, pero los traumas, la política y nuevas amenazas los llevan hasta el límite. No te pierdas la tercera temporada de The 100.

3) Love
En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Mickey y Gus deben enfrentar el compromiso y todo lo que este trae consigo, mientras tratan de poner orden en sus caóticas vidas.

4) Samurai Gourmet
Takeshi Kasumi ha dedicado su vida entera al trabajo. Ahora que se ha jubilado, le sobra el tiempo libre. Una tarde, durante una caminata, Kasumi descubre la dicha de la libertad de comer y beber lo que él quiera, cuando quiera. Esto despierta a un ser interior, un samurái errante que vive la vida libremente en la época de la guerra civil en Japón. Así, comienza su búsqueda de las mejores delicias que le permitan satisfacer su estómago y el alma del samurái.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La infidelidad Netflix, un ‘problema’ que aumenta en el mundo

Un nuevo estudio revela que el 46% de las parejas que ven juntos Netflix son infieles y la mayoría lo seguiría haciendo si supiera borrar sus huellas. Ninguna relación está a salvo. De acuerdo con el nuevo estudio* divulgado hoy por Netflix, el 46% de las parejas alrededor del mundo que disfruta de Netflix ha “engañado” a su compañero, pero no es lo que piensas.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástco

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO