26 de marzo de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para ver en esta Navidad

Las películas de Navidad que debes ver en Netflix ahora mismo.

Netflix: cinco películas para ver en esta Navidad Navidad en Netflix.

Ponte al día con algunas de las mejores películas de Navidad desde la comodidad de tu cama, ahora que Netflix anunció una opción para ver sus contenidos offline.

Aquí están las 8 mejores selecciones para conseguir ese espíritu navideño con Netflix.

Señales de Amor

Nueva York en Navidad. Me suena como la típica película navideña, pero resulta ser que es una historia bastante interesante que te dejará emocionado.

A Very Murray Christmas

Esta película original de Netflix debe estar en la lista de todo el mundo este año. Murray es un verdadero genio y nunca ha tenido un efecto negativo en cualquier producción en la que se haya involucrado. Míralo pasar el rato con algunas de las estrellas más grandes como Amy Poehler, George Clooney, Miley Cyrus, entre otros.

Ernest Saves Christmas

Comedia al estilo de los 80’s, protagonizada por Jim Varney. Narra el intento de Ernest de encontrar un reemplazo para Santa Claus.

500 días con ella

Uno de los estrenos de Netflix de este mes. Gordon-Lewit se enamora perdidamente de una chica. Lamentablemente para él, ella no cree en el amor. ¿Te ha pasado?

Christmas in Conway

Con la esperanza de animar a su esposa en sus últimos días de vida, Duncan (Andy García) planea construir una rueda de la fortuna en el patio, muy a pesar de su entrometido vecino.

Con información de Askmenhttp://latam.askmen.com/netflix-1/7353/article/las-mejores-peliculas-de-navidad-en-netflix-2016

-.

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO