22 de agosto de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) ARGO

Cuando en 1979 la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue tomada y se pensaba que 60 ciudadanos norteamericanos permanecían en el edificio como rehenes, seis diplomáticos lograron escapar de las huestes rebeldes de Ayatolá Jomeini abandonando el edificio y logrando refugiarse en la casa del embajador de Canadá sin que nadie lo note.

Esperando rescatarlos, Tony Mendez, un agente de la CIA, diseña un plan tan ingenioso como arriesgado: Hacer una película falsa e intentar pasar a los rehenes como miembros de una productora canadiense, que viajaron a Irán en busca de la locación ideal para filmar la película y que tomarán un vuelo comercial de vuelta a casa.

Para ser que la historia sea lo más creíble posible, la CIA contratata a dos expertos del medio quienes alquilan una oficina en Hollywood, desempolvan el guión de una película de aventura de ciencia ficción titulada ‘Argo’.

2) LEGEND

En la década de los sesentas los Kray, dos hermanos gemelos idénticos, ganaron notoriedad por ser considerados como los criminales más temidos del Reino Unido. Ellos lograron crear un imperio del crimen organizado en la zona este de Londres y esta es su historia.

3) MAP TO THE STARS

Los Weiss son una familia ligada a Hollywood y la obsesión por la búsqueda de la fama. El padre, Stafford es un doctor que hace terapias y sesiones de coach y se ha hecho multimillonario escribiendo libros de autoayuda. Christina, quien vela por la carrera de su hijo, es madre de Benjie (13), quien fue un niño estrella cuando apenas tenía 9 y que acaba de salir de rehabilitación.

Agatha, es la hija quien ha sufrido quemaduras de fuego que le han desfigurado parte del rostro y que recientemente fue liberada de un sanatorio al cual fue ingresada por piromancia. Finalmente, como parte de esta mezcla tóxica está Havana, una actriz y paciente del Dr. Stafford quien tiene una fijación enfermiza por interpretar el mismo rol que hizo su difunta madre en un nuevo remake de la película.

4) THIS BEAUTIFUL FANTASTIC

Bella Brown se ha propuesto publicar un libro para niños. Lo único malo del libro es que… aún no tiene una historia que contrar. Para cumplir su objetivo, Bella ha alquilado un casa a Alfie Stephenson un viudo tan adinerado como malhumorado.

Sin embargo, la joven escritora ha estado tan enfocada en su creación literaria que ha descuidado el jardín de la propiedad. A punto de incumplir el contrato y tener que abandonar el lugar, Bella recibe un ultimátum de un mes para arreglarlo.

5) LIMITLESS

Eddie Morr es un escritor en crisis que actualmente no está en su mejor momento creativo. Un día, a través de su cuñado, descubre el NZT, una nueva droga que lleva al máximo su inteligencia, dotándole de una gran capacidad cerebral para escribir. Con esta píldora inteligente, Eddie se convierte, en poco tiempo, en uno de los mejores escritores de Nueva York, complicando la relación con su novia Lindy y llamando la atención de un poderoso hombre de negocios llamado Carl Van Loon. Este último ve en Eddie un buen modo de ganar millones de dólares, e inicia con él una asociación de tintes bastante poco lícitos.

Eddie se ve poco a poco arrastrado a una intriga en la que, pese a las especiales facultades que le ha proporcionado la pastilla, no posee ningún tipo de control. Al mismo tiempo, empieza a experimentar los peligrosos efectos secundarios del medicamento, de los cuales nadie le alertó, y todo a su alrededor comienza a derrumbarse.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO