25 de septiembre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) TO THE BONE

Ellen (21) es una joven con problemas de anorexia y con un gran talento para dibujar pero que decidió abandonar la universidad debido al trastorno alimenticio que padece y a un suceso relacionado cuando solía publicar algunos de sus dibujos en su página de Tumblr.

Anteriormente ya ha estado en varios instituciones a pedido de sus familiares pero su forma desafiante y negativa con la que enfrenta la vida hacen que termine por abandonar los tratamientos.

Obligada por la circunstancias, la joven inicia un nuevo tratamiento, esta vez con el doctor William Beckham, un médico muy entregado a su trabajo, poco convencional pero que se dice obtiene excelente resultados con sus pacientes. En el tratamiento, ella empezará a formar lazos con el resto de pacientes mientras el Dr. Beckham la desafía a enfrentar su condición y lidiar con ella desde una perspectiva diferente…

2) THE FOUNDER

¿Cuál es la clave para que un veterano vendedor de máquinas de batidos de 52 años cree un imperio de comida rápida con 1600 restaurantes y una ganancia anual de 700 millones de dólares? La persistencia.

Biopic de Ray Kroc un vendedor de Illinois quien, tras quedar impresionado por el sistema de preparación de comida rápida que los hermanos Richard y Maurice McDonald empleaban en su hamburguesería, se convirtió en socio y llegó a convertirla en una franquicia multimillonaria.

3) THE GRAND SEDUCTION

Para poder sobrevivir y no terminar convirtiéndose en un pueblo fantasma, Newfoundland necesita urgentemente que una empresa se decida finalmente a construir una fábrica en la zona y así muchos de los lugareños puedan volver a tener un trabajo estable. La principal condición para hacerlo es que este pequeño pueblo pesquero tenga un médico residente.

Cuando Murray French se entera de que el joven doctor Paul Lewis está por llegar al puerto y quedarse en Newfoundland solo por un mes, él y los habitantes del lugar estarán dispuestos a hacer todo (o casi todo) para que en ese lapso de tiempo puedan convencer/seducir al galeno que Newfoundland es el mejor lugar para sentirse como en casa y se quede permanentemente.

4) AGAINST THE SUN

EL 16 de enero de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, tres tripulante de la Marina de los EEUU, el piloto Harold Dixon, el bombardero Tony Pastula y el operador de radio Gene Aldrich, se ven obligados a abandonar el bombardero en el que realizaban una misión de reconocimiento tras quedarse sin combustible y terminan en una pequeña balsa Océano Pacífico en medio de la nada.

Sin mapa, sin comida, sin agua y pronto sin esperanzas de ser rescatados, estos tres hombres, casi desconocidos entre ellos, deberán enfrentarse a esta situación extrema y navegar 600 millas para intentar sobrevivir. Basada en una historia real.

5) OKJA

Mija, una joven que dedicó los últimos 10 años de su vida en su casa de las montañas en Corea del Sur a cuidar a Okja, una adorable criatura gigante, ha encontrado en ella una gran amiga. Por eso, cuando una codiciosa compañía transnacional secuestra a Okja para llevársela a los Estados Unidos, Mija no dudará en arriesgarlo todo para rescatarla.

Sin embargo, cuando Mija llega a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando quien cree que esta nueva especie de animal será la gran revolución de la ganadería para el consumo humano, la pequeña no solo tendrá que enfrentarse a quienes perpetraron el secuestro sino también con diversos grupos de capitalistas y más que intentan controlar el destino de su mejor amiga.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO