19 de agosto de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos o con papá por su día:

1) LA VIDA ES BELLA

La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar en Europa. Mientras tanto, Guido llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de la novia de un fascista italiano, Dora. Sin embargo, Guido y Dora se casan.

De la bonita unión nace un pequeño que tendrá que vivir, en primera persona, los horrores de la guerra. La familia será recluida en un campo de concentración. Guido hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego…

2) LOS INCREÍBLES

Bob Paar era Mr. Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo. Sin embargo, han pasado 15 años desde su retiro. Ahora vive con su esposa Helen, que también posee superpoderes -es Elastigirl-, y sus tres hijos.

Cansado de la rutina y de los kilos de más que su nueva vida le ha proporcionado, se trasladará a una misteriosa misión que ha llegado a sus oídos a través de una enigmática comunicación para volver a sentirse un superhéroe de verdad.

3) EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

Chris Gardner, un joven padre de familia, está tratando de ganarse la vida. Nunca ha tenido un trabajo estable y se pasa los días haciendo malabares. Su esposa en cambio, va en contra de la forma que tiene para salir adelante. Un día, harta de todo, decide abandonar a Chris y a su hijo de cinco años, Christopher.

En ese momento, la vida de ambos cambiará para siempre cuando todo se complique y tengan que vivir momentos difíciles. Sin embargo, Chris seguirá velando por Christopher, basándose en el afecto y la confianza de su hijo, que se convertirá en la fuerza que le ayudará a superar los obstáculos.

4) PULP FICTION

(R18). Dirigida por Quentin Tarantino, Pulp Fiction es un filme policial que narra la historia de Jules y Vincent Vega, dos asesinos a sueldo bajo las órdenes del temido Marsellus Wallace.

Cuando este les encarga la misión de recuperar su misterioso maletín, comienzan los problemas. No solo porque los criminales son polos opuestos, sino porque, además, Marsellus le encarga a Vincent que cuide de su novia Mia Jones-Wallace, algo con lo que su inseparable compañero no está de acuerdo.

5) I AM SAM

Cuando la pequeña Lucy nace, su madre la abandona, dejándola al cuidado de su padre, Sam Dawson, un camarero con retraso mental. Para él, no existe nada más que su hija. Sin embargo, algunos años más tarde, los servicios sociales le retiran la custodia de su hija porque no lo encuentran apto para ocuparse de su educación y pretenden enviarla con una familia de acogida.

Al verse solo, Sam intenta lo imposible por recuperar a su hija. Rita Harrison, una prestigiosa abogada, acepta defender su caso ante el tribunal de forma gratuita. Poco a poco, dejando atrás los prejuicios, Rita descubrirá la fuerza excepcional del lazo que une a Sam y Lucy.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO