24 de septiembre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas para tu imperdible maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) OKJA

Mija, una joven que dedicó los últimos 10 años de su vida en su casa de las montañas en Corea del Sur a cuidar a Okja, una adorable criatura gigante, ha encontrado en ella una gran amiga. Por eso, cuando una codiciosa compañía transnacional secuestra a Okja para llevársela a los Estados Unidos, Mija no dudará en arriesgarlo todo para rescatarla.

Sin embargo, cuando Mija llega a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando quien cree que esta nueva especie de animal será la gran revolución de la ganadería para el consumo humano, la pequeña no solo tendrá que enfrentarse a quienes perpetraron el secuestro sino también con diversos grupos de capitalistas y más que intentan controlar el destino de su mejor amiga.

2) ’71

Gary Hook, un joven soldado sin experiencia es accidentalmente abandonado por su unidad en las calles de Belfast en 1971, cuando Irlanda del Norte se desangra por el IRA.

Incapaz de poder distinguir quien es aliado y quien es el enemigo y completamente desorientado, Hook deberá intentar sobrevivir todo la noche mientras encuentra el rumbo que lo lleve a una zona protegida.

3) THE IMITATION GAME

Alan Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre su orientación sexual.

4) CONTRATIEMPO

Adrian Doria deberá tomar los servicios de la experimentada asesora Virginia Goodman – considerada como la mejor preparadora de testigos de España- cuando, tras haber recibido un golpe en la cabeza, se despierta en una habitación de un hotel y encuentra el cuerpo sin vida de Laura, una mujer con quien mantenía una relación extramarital desde hace unos meses atrás.

Acusado de asesinato, Doria deberá explicarle a la justicia su inocencia, a pesar que todos los testigos indican que no vieron a nadie abandonando la habitación.

5) MILLION DOLAR ARM

Tras un negocio fallido, J.B. Berstein un desesperado agente deportivo, desarrolla una estrategia poco convencional con el fin de reclutar a jugadores talentosos de críquet en la India para que jueguen béisbol en las Ligas Mayores. Basada en hechos reales.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO