20 de julio de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación que podrás ver con amigos:

1) STILL ALICE

Alice Howland trabajaba en el departamento de neurología de la Universidad de Columbia cuando empezó a tener pequeñas lagunas mentales, que con el tiempo, se volvieron más frecuentes.

Esta madre de tres hijos y su familia harán todo lo que esté a su alcance para luchar contra los estragos de la enfermedad que padece, Alzheimer y tratar el mayor tiempo posible que Alice siga siendo ella misma.

2) TRAIN TO BUSAN

Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

3) JACKIE

La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Después de este dramático acontecimiento que conmovió al mundo, Jackie queda destrozada.

Aún así, durante los días posteriores al asesinato, la Primera Dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias. Y es que, Jackie Kennedy no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido, también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

4) SELMA

‘Selma: El Poder de un Sueño’ narra los hechos ocurridos en un periodo de tres meses en el transcurso del año 1965, cuando el doctor Martin Luther King Jr. lidera una protesta pacífica con el fin de conseguir la igualdad del derecho al voto enfrentando un virulenta oposición que se resiste al cambio.

El film se centra en la marcha multitudinaria desde la ciudad de Selma a Montgomery en el Estado de Alabama al sur de los EEUU., la cual fue cruelmente enfrentada por las autoridades locales y que atrajo la atención de la ciudadanía y la prensa internacional.

5) LION

Saroo es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue y John Brierley. Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO