22 de septiembre de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación:

1) FANTASTIC MR. FOX

‘Factastic Mr. Fox’ (Fantástico Sr. Fox) gira en torno al Sr. Fox, un inteligente y avispado zorro, y su esposa, la Sra. Fox. La pareja lleva una vida de lo más placentera en una humilde y familiar casita, en la que viven junto a su pequeño zorrito Ash y su sobrino Kristofferson, que está disfrutando de unas vacaciones junto a sus tíos.

Tras años de una vida tranquila y apacible, los instintos del Sr. Fox comienzan a estar cada vez más latentes y retoma su vida de ladrón de gallinas y todo tipo de aves de las granjas de alrededor. Su actitud no solo causará problemas a su familia, sino que se verán afectados el resto de animalitos del bosque. Tres malvados granjeros, Boggis, Bunce y Bean, han unido sus fuerzas para atrapar al astuto zorro y los animales se verán obligados a hacer lo propio para salvarse de los mezquinos humanos.

2) WE NEED TO TALK ABOUT KEVIN

Eva es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo de publicidad, decide, con muchas dudas, cerca de los cuarenta años, tener un hijo: Kevin. Desde el comienzo, las cosas empezarán a torcerse y nada será como ella había imaginado.

Sus imagen idílica de la familia feliz, comienza a resquebrajarse. Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad. Kevin es el típico bebé difícil, que tortura con sus llantos, que no quiere comer. Su adolescencia empeora las cosas. Él seguirá siendo un enigma para su madre, que tendrá que enfrentarse a sus propios sentimientos, que oscilan entre la pena y la responsabilidad, y tendrá que hallar la respuesta a las incógnitas que la persiguen.

3) THE IMITATION GAME

Alan Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre su orientación sexual.

4) AMERICAN HISTORY X

Derek acaba de entrar en prisión por asesinar a dos personas de raza negra que querían robarle su furgoneta. Tras pasar muchos años en la cárcel, ya no tiene las mismas ideas de skinhead que tiempo atrás y vuelve para reinsertarse en la sociedad como uno más. Para su hermano pequeño, siempre ha sido un modelo a seguir y Derek quiere que eso cambie. Él ya no es skinhead y no quiere que su hermano vaya por el mismo camino.

5) CORALINE

Coraline Jones (11) acaba de mudarse junto a sus padres a Oregón. Según pasan los días, no puede evitar echar en falta a todos los amigos que ha dejado en Michigan. Además, desde que llegaron al nuevo vecindario, ella siente que su familia está cada vez más ocupada y le prestan menos atención.

Coraline acaba descubriendo en su casa una puerta secreta que, al ser cruzada, transporta a las personas a un mundo paralelo semejante a sus vidas pero mucho más divertido. Sin embargo, cuando descubre que la nueva versión de su madre y no tendrá más remedio que crear un plan para salvarse y volver con los suyos.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO