27 de abril de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación:

1) AMERICAN HONEY

Star (Sasha Lane) es una adolescente solitaria, sin nada que perder, que abandona su hogar para viajar por todo el país, en constante huida. La joven se une a un grupo de jóvenes que vende suscripciones para una revista de puerta en puerta. Entre ellos está Jake (Shia Labeouf), con quien mantendrá una peculiar relación.

Star pronto se encuentra inmersa en un torbellino de fiestas hasta el amanecer, diversión descontrolada y amor adolescente, mientras que a la vez trata de evitar la justicia a toda costa. Este grupo vivirá un viaje por el Medio Oeste, que también será un viaje interior donde demostrarán su capacidad para soñar y transformarse.

2) SING STREET

En plena recesión económica, Conor (Ferdia Walsh-Peelo) es un adolescente que debe abandonar la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba, viéndose obligado a sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso.​ Al conocer a la misteriosa y ‘cool’ Raphina (Lucy Boynton), encontrará un rayo de esperanza.

Con el objetivo de conquistarla, invita a la joven a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Juntos se sumergen en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80 y Conor, que ahora decide llamarse Cosmo, se entrega a componer canciones y a grabar videoclips para su recién formada banda como una forma de lucha.​

3) UNDER THE SHADOW

En los años 80, durante la Guerra entre Irán e Irak, Shideh es una joven madre que vive con su hija Dorsa en Teherán mientras su marido es obligado a luchar en el frente. Ella está dispuesta a no abandonar su casa, pero cuando un misil se estrella en su bloque se pisos, Shideh empieza a creer que ha traído espíritus malignos con él y que su hija está siendo poseída por un Djinn.

4) AMERICAN HUSTLE

Cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión.

Allí, se encontrarán con Carmine Polito (Jeremy Renner), un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence) puede no ser tan inocente como su marido creía.

5) ALIVE INSIDE: A STORY OF MUSIC & MEMORY

Documental acerca del uso de la música para combatir los efectos del Alzheimer y la demencia es una sorprendente pieza de la cinematografía. Los espectadores seguirán a Dan Cohen, fundador de la organización sin ánimo de lucro Música y Memoria, mientras intenta luchar contra el sistema de salud estadounidense mostrando el increíble poder de sanación que tiene la música para los pacientes que sufren pérdida de la memoria.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO