27 de abril de 2017

Temas del día

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo

Procastinar es una gran opción para los domingos. Mira las opciones que tienes en el servicio de televisión por streaming.

Netflix: cinco películas imperdibles para tu maratón de domingo Foto: Shutterstock

Netflix o el placer de ver los capítulos de tu serie preferida sin parar. Así de asistida puede ser tu demanda de grandes películas del cine como los que te presentamos a continuación:

1) JULIE AND JULIA

El filme describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con la vida de Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

2) NEBRASKA

La historia gira en torno a un alcohólico y su hijo, que se adentran en un viaje desde Billings, en Montana, con destino a Lincoln, Nebraska. Con asuntos pendientes, el padre decidirá que ya es hora de saldar cuentas y reclamar un premio que asegura haber ganado. Un trayecto para conocerse y conectar, rompiendo todas las barreras que los separan: un duro muro que les mantiene apartados el uno del otro.

3) IDA

Anna es una joven novicia de 18 años a punto de jurar sus votos como monja en el convento donde ha vivido desde que quedó huérfana de niña. Sin embargo, descubre un oscuro secreto de su familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Antes de entrar a formar parte de la Iglesia, va a conocer a Wanda, su única pariente viva y cuya existencia desconocía. La joven se embarca junto a la hermana de su madre en un viaje de descubrimiento sobre ellas mismas y de su pasado común.

4) BLUE JAY

Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre falleció y tiene que poner su casa a la venta. Ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar así que deciden ir a una cafetería para ponerse al día. A pesar de haber seguido caminos distintos, vuelven a conectar como si nada hubiera cambiado.

5) EL INFILTRADO

(R14) Robert Mazur (Bryan Cranston) es un agente de aduanas que en 1986 propone cambiar el objetivo de la lucha antidrogas: en lugar de seguir los cargamentos de la droga, decide rastrear el dinero. Eso sí, está a punto jubilarse, pero decide aceptar la arriesgada misión de infiltrarse, bajo el nombre de Bob Musella, en los círculos del narcotráfico colombiano próximos a Pablo Escobar. Haciéndose pasar por un supuesto empresario, con capacidad para lavar millones de dólares del dinero del narco, se infiltra en la mayor operación encubierta antidroga de la historia y consigue llegar al origen de las transacciones del cártel en Estados Unidos, con todo el peligro que eso conlleva.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO