26 de junio de 2017

Temas del día

Netflix: ahora podrás elegir el final tu serie

La plataforma anunció que el espectador podrá elegir cómo terminar la historia que está viendo.

Netflix: ahora podrás elegir el final tu serie Netflix sufrirá algunos cambios. (Foto: Difusión)

¿Cómo? Sí, así como lo lees. Netflix, plataforma de streaming, acaba de anunciar que sus espectadores podrán ahora elegir el modo en que termina su serie favorita.

¿Quieres que el personaje de la serie de Netflix muera, que la pareja se reconcilie o que la historia tenga un final nostálgico? Será como lo desees, pues ahora todo está en tus manos.

Se trata de una nueva tecnología que Netflix se encuentra desarrollando para hacer este proceso posible. “Todo el contenido estará ahí, y la gente tendrá que elegir cómo navegar a través de él”, dijo una fuente de la plataforma al diario ‘Daily Mirror’.

Si bien no se han publicado más datos al respecto, todo señala que las producciones tendrán que filmar finales alternativos y el espectador tendrá todas las opciones en sus manos, solo tendrá que elegir en cual hacer ‘clic’.

“Es casi al azar, el espectador de Netflix podría desplazarse a través de una historia de maneras raras. Se trata de historias fragmentadas”, continuó la fuente.

¿Todas las nuevas series tendrán esta opción? ¿Que hay de las producciones que ya están en curso? ¿Desde cuando estará disponible esta herramienta? Seguro que Netflix despejará todas estas dudas muy pronto.

via GIPHY

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO