23 de junio de 2017

Temas del día

Muere Allan Williams, el descubridor de 'The Beatles'

El primer manager de la banda falleció a los 86 años.

Muere Allan Williams, el descubridor de 'The Beatles' Foto: Facebook Jacaranda

El primer mánager de los Beatles, Allan Williams, falleció a los 86 años, anunciaron este sábado los actuales propietarios del club Jacaranda que fundó en Liverpool, en el noroeste de Inglaterra.

“El primer propietario del Jacaranda y el hombre que descubrió a los Beatles, Allan Williams, falleció desgraciadamente a los 86 años”, indicó el establecimiento en sus redes sociales.


Los Beatles solían visitar el Jacaranda en sus inicios, y John Lennon y Stuart Sutcliffe, artista y primer bajista de la banda de Liverpool, fueron contratados por Williams para pintar un mural en el club.

El grupo tocó varias veces ahí y fue Williams quien consiguió, en 1960, que los Beatles firmaran su primer contrato importante en la ciudad alemana de Hamburgo, donde dieron más de 280 conciertos.

Los caminos del mánager y el grupo, que se componía entonces de Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Sutcliffe y Pete Best se separaron en 1961, y la banda firmó un contrato con Brian Epstein, quien los condujo a la gloria.

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO