19 de agosto de 2017

Temas del día

MTV Awards: Emma Watson recibió el premio a 'Mejor actor' [FOTOS y VIDEO]

La actriz hizo historia en los MTV Awards. Por primera vez se entregó un premio sin distinción de género.

Foto 1 de 6
MTV Awards: Emma Watson recibió el premio a 'Mejor actor' [FOTOS y VIDEO]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Probablemente, Emma Watson haya tenido una de sus mejores galas anoche en los MTV Awards 2017. En la 26° edición del evento, la británica hizo historia cuando recibió el premio a ‘Mejor actor’, sin importar que ella es una mujer. La actriz, que lucha por la igualdad de género en su campaña ‘HeForShe’ hace ya varios años, se mostró muy emocionada por el galardón.

Watson, que se hizo conocida por su papel de ‘Hermione’ en la mágica saga de Harry Potter, ganó el premio a ‘Mejor actor’ por su papel de ‘Bella’ en el remake de Disney, ‘La Bella y la Bestia’.

“Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo. El primer premio a la interpretación en la historia que no separa nominados según sus sexos dice algo de cómo percibimos la experiencia humana. La decisión de MTV de crear un premio sin género para la interpretación significará algo diferente para todos. Pero para mí, indica que la actuación es sobre la habilidad de ponerte en los zapatos de otro. Y eso no es necesario separarlo en dos categorías diferentes. La empatía y la habilidad para usar tu imaginación no deberían tener límites”, dijo la actriz al recibir el premio.

“Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que celebra la diversidad, la literatura, la inclusión, la alegría y el amor”, agregó la actriz de 27 años.

Los MTV Awards se han coronado como los premios más ‘innovadores e inclusivos’ luego de esta gala. El cambio ya se veía venir desde el 2016, cuando premiaron un beso entre una pareja homosexual, escena del largometraje ‘Moonlight’, como el mejor beso.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO