26 de septiembre de 2017

Temas del día

¿Metallica en Lima? Banda llegaría en marzo del 2014

Ex conductor de MTV publicó la noticia en su Twitter. Gira sudamericana incluiría a otros seis países.

¿Metallica en Lima? Banda llegaría en marzo del 2014 Metallica causó furor en su primer concierto en Lima. Los fanáticos esperan ansiosos el segundo. (Foto: USI)

La banda Metallica estaría preparando una gira sudamericana para marzo del 2014, que incluiría a nuestro país, según reveló ayer en Twitter el ex conductor del programa Headbangers de MTV Alfredo Lewin.

El discjockey chileno estuvo junto a la banda el fin de semana pasada durante el concierto que ofreció en la Antártida. En el viaje de regreso, Lewin vio una lista escrita por la propia banda donde se ve las fechas y lugares de la gira. Además, pudo observar al baterista Lars Ulrich grabando las promociones para esta gira.

El Perú sería el tercer país que visitaría la banda liderada por James Hetfield. La fecha escogida: jueves 20 de marzo. La gira se iniciaría en Bogotá el 16 de marzo y seguiría en Quito el 18; luego irá por Sao Paulo el 22, Asunción el 24, Santiago de Chile el 27, y cerraría en Buenos Aires el 29 y 30 de marzo.

Esta sería la segunda vez que Metallica pise suelo peruano. Como se recuerda, realizó un show en enero del 2010 en el Estadio San Marcos al que asistieron unas 50 mil personas.

Metallica es una de las bandas de trash metal más importantes y está considerada entre las cuatro más grandes del género, al lado de Slayer, Megadeth y Anthrax.

Fundada en 1981 en Los Ángeles, la banda compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo ha lanzado 10 discos de estudio, de los cuales cinco han ocupado los primeros lugares de la lista Billboard de forma consecutiva. Además, han ganado nueve premios Grammy.

Su reciente concierto en la Antártida lo convierte en el único grupo que ha tocado en todos los continentes.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO