23 de septiembre de 2017

Temas del día

El mejor techno del mundo con Pan Pot en el Hebraica

Mañana se realizará la fiesta electrónica Superclub, en la que Publimetro celebra su primer aniversario.

El mejor techno del mundo con Pan Pot en el Hebraica

El día ya casi está aquí. Como parte de los festejos por nuestro primer aniversario, mañana se celebra la fiesta Superclub en el club Hebraica (Av. La Molina 381), donde se presentarán Better Lost than Stupid y Pan Pot. Esta semana sorteamos 100 entradas dobles entre nuestros lectores para compartir esta celebración.

Las puertas se abrirán a las 10 p.m. y la fiesta seguirá hasta, aproximadamente, las 5 de la mañana del domingo. Se recomienda, como siempre, llegar temprano para evitar congestiones en la puerta de ingreso.

Para los que decidan asistir en auto, habrá estacionamiento dentro del club. Nunca está de más recordar que si tienes decidido tomar durante la fiesta, no manejes.

Los primeros en subir al escenario serán los DJ peruanos Rodrigo Lozano y Christian Berger de Deaf Pillow. Luego pasará Better Lost than Stupid, trío conformado por el italiano Davide Squillace y los alemanes Martin Butrich y Matthias Tanzman. Finalmente, a las 3:30 a.m., se presentará Pan Pot, el dúo de Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix que retorna a Lima luego de su exitosa presentación en el Creamfields 2011.

Los artistas invitados están llegando a Lima entre hoy y mañana.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO