24 de junio de 2017

Temas del día

Megan Fox presume su figura a 7 meses de haber dado a luz

La actriz y modelo estadounidense sorprendió a sus seguidores al mostrarse con poca ropa.

Megan Fox presume su figura a 7 meses de haber dado a luz Megan Fox saltó a la fama en 2007 en la película Transformers. (Foto: Getty Images)

La actriz estadounidense Megan Fox , una de las celebridades más bellas a nivel mundial, nuevamente está dando de qué hablar, pues a tan solo siete meses de haber dado a luz por tercera ocasión, luce un cuerpo espectacular.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido algunas imágenes en las que se le puede ver en una sexy lencería, esto con motivo de la campaña que protagoniza para Frederick’s Hollywood.

“La campaña se ha puesto en marcha. Permanezcan atentos para más, incluyendo mi colección personal”, advirtió la guapa mujer de 30 años.

Una publicación compartida de ⠀ (@meganfox) el

Y esto no es todo, Frederick’s Hollywood ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotos más de Megan Fox.

“Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Yo pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores, brillará naturalmente”

Transformers

Megan Fox saltó a la fama en 2007, cuando Michael Bay la eligió para interpretar a “Mikaela Banes” a lado del actor Shia LaBeouf en Transformers.

Publimetro Mëxico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO