22 de agosto de 2017

Temas del día

Martha Galdos presenta su disco debut ‘Respiraré’

El show será mañana en el CCPUCP de San Isidro. Este nuevo álbum contiene versiones modernas de temas de Chabuca Granda, Andrés Soto, Alicia Maguiña y más.

Martha Galdos presenta su disco debut ‘Respiraré’ Facebook Música

Martha Galdos es una de las voces jazzeras más interesantes de los últimos tiempos. El 2012, saltó a la fama con su impecable imitación de Liza Minelli en el programa Yo Soy de Latina, llegando hasta las etapas finales.

Ahora, luego de haber paseado su talento por festivales internacionales –como el Panamá Jazz Festival en enero pasado–, la cantante se alista a lanzar su primera producción bajo el nombre de Respiraré, disco con 12 conocidos temas en formato fusión y world music.

“El trabajo vocal es un entrenamiento constante, a partir de la respiración es que llegamos a estados de calma. Más allá de géneros, mi intención es generar sensaciones, sea cual sea nuestra ubicación en el planeta”, comenta la artista.

Así, Respiraré tiene temas de destacados compositores como Andrés Soto, Alicia Maguiña, Sergio Mendes y Chabuca Granda, interpretados en inglés, portugués, francés y castellano.

Galdos presentará en sociedad este disco mañana sábado 1 de octubre a las 8 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad Católica (CCPUCP, Av. Camino Real 1075, San Isidro).

Estará acompañada en esta ocasión por Pepe Céspedes (piano y dirección musical), Álvaro Sovero (contrabajo) y Gabriel Alva Puente (percusión). A disfrutar de buena música.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO