26 de abril de 2017

Temas del día

'Las Malas intenciones' fue premiada en el Festival de Mar del Plata

El filme peruano fue considerado el mejor largometraje latinoamericano de la competencia.

Youtube-TrailerPeruano

Las malas intenciones, de Rosario García-Montero, se llevó el premio “Ventana Sur” al mejor largometraje latinoamericano en la 26ª edición del Festival Internacional de Cine de la ciudad argentina de Mar del Plata, que concluye hoy.

La cinta nacional superó a la la brasileña “Girimunho”, de Helvécio Marins Junior y Clarissa Campolina, y “El lugar más pequeño”, de la salvadoreña Tatiana Huezo Sánchez, que recibieron menciones honrosas en esta sección.

“Lo excepcional de Las malas intenciones, es esa mirada, a la vez perturbadora e inocente de la infancia plena, en la que los ojos comienzan a abrirse para empezar a desguazar lo que sucede, intentar comprenderlo”,” señala la página web del Festival”:http://www.mardelplatafilmfest.com/26/noticia/12.11.2011.mejor_largometraje_latinoamericano.

Por su parte, la película argentina “Abrir puertas y ventanas”, de Milagros Mumenthaler, logró el máximo galardón. Además de llevarse en la medianoche de este sábado el “Ástor de Oro”, el premio mayor del certamen, Mumenthaler también fue reconocida como la mejor directora en competencia.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO