30 de marzo de 2017

Temas del día

Khloe Kardashian trató de humillar a Chloe Moretz

Una de las hermanas del clan Kardashian publicó una foto de la actriz Chloe Moretz mostrando más de lo debido.

Khloe Kardashian trató de humillar a Chloe Moretz (Foto: Difusión)

Tras la pelea entre Taylor Swift y Kanye West, desatada por unos videos publicados por Kim Kardashian en su cuenta de Snapchat, muchas celebridades reaccionaron a favor de uno u otro bando. Khloe Kardashian fue una de ellas, quien no dudó en salir en defensa de la familia Kardashian.

Lea también: Taylor Swift VS Kanye West: ¿Qué está pasando?

Lea también: Taylor Swift VS Kanye West: Mira cómo reaccionaron las celebridades

En su cuenta de Twitter, Chloe Moretz, actriz de 19 años, mostró su apoyo a Taylor Swift mediante un tweet que decía “Todos en esta industria necesitan sacar su cabeza del hueco y mirar a su alrededor para darse cuenta que está pasando en el mundo REAl”, señaló la actriz.


Sin embargo, Khloe Kardashian no demoró en salir en defensa de su hermana. En su perfil de Twitter, la celebridad respondió a Moretz con un tweet que muchos consideraron bastante ofensivo.

“¿Este es el hueco del que hablas @ClhoeGMoretz?” dijo la cantante. En su publicación la hermana Kardashian compartía una fotografía donde aparecía Moretz en bikini de espaldas mostrando más de lo debido.


Sin embargo, al final de la discusión Khloe Kardashian fue la humillada pues, según declaro Moretz en su cuenta de Twitter, ella no es la joven de la fotografía. Además, diversas celebridades han arremetido contra Kardashian pues consideran que su publicación excedió los límites, más aún tratándose de una joven de 19 años.

Así, la hermana Kardashian trató de disculparse en sus redes sociales asegurando que ella no promueve el bullying. “Yo soy la última persona en bullear pero tengo un instinto animal para proteger y defender a mi familia” dijo la celebridad.


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO