25 de septiembre de 2017

Temas del día

¿Kendall Jenner no participará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017?

Al parecer, todas las modelos fueron llamadas de vuelta, menos ella.

¿Kendall Jenner no participará en el Victoria's Secret Fashion Show 2017? (Foto: Instagram)

Kendall Jenner ha tenido una semana de maravilla luego de saber que será nombrada la próxima semana “Icono de Moda de la Década” durante la Fashion Week de Nueva York, según anunció el miércoles el portal especializado Daily Front Row.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


La modelo de 21 años, que ya se ha coronado como una de las caras más importantes de la industria en el momento, continúa llevando una carrera exitosa que no hace más que seguir subiendo. No obstante, la hermana de las Kardashian ha despertado una nueva polémica en los últimos días luego de no aparecer en la lista de modelos que participarán en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, que se llevará a cabo en Shangai.

Como se sabe, la top model ya tiene dos años siendo un “ángel”, donde ha despertado comentarios a favor y en contra pero, de todas maneras, ha llamado la atención. Por ello, los fanáticos de la misma se han sorprendidos luego de no leer su nombre en la lista.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


No obstante, aún no se puede dar nada por sentado pues Gigi Hadid, quien tampoco se encontraba en la lista ha confirmado recién a través de su cuenta de Instagram que sí participará del evento. ¿Kendall Jenner será la próxima o realmente se quedó fuera del top?

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el


La modelo ha despertado más intriga aún luego de lucirse en su Instagram con otra marca de lencería, “La Perla”. ¿Será que Jenner ha colgado las alas?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO