26 de septiembre de 2017

Temas del día

Circos en Lima: estas son las opciones para la temporada 2017

Conoce los espectáculos circenses de esta temporada.

Circos en Lima: estas son las opciones para la temporada 2017 (Foto: Difusión)

¿Fanático de los circos? Entonces esta nota es para ti. Saca papel y lápiz y prepárate para planear una cita con el circo. A continuación, te mostramos los circos que están en Lima por estas fechas.

1. La Tarumba

El emblemático circo peruano regresa esta temporada con su nuevo espectáculo “Bandurria”. El show tiene como finalidad “celebrar nuestros orígenes”, en un ambiente donde se fusionan las artes circenses y las tradiciones peruanas.

El espectáculo es dirigido por Fernando Zevallos y empezó el pasado viernes 23 de junio. “Bandurria” irá hasta el 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.

Las entrada más barata es de S/. 22.50 y las más cara de S/. 198. Puedes conseguirlas en Teleticket de Wong y Metro.

2. Gran Circo de Rusia

El Gran Circo de Rusia vuelve a nuestra capital con su nuevos show“De grande quiero ser niño”. Serán más de 50 artistas rusos en el escenario.

Temporada: del Del 12 de Julio al 20 de Agosto 2017 Lugar: explanada del Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.29 (jubilados) a S/.237 (platinum).

3. Circo de los Niños de Oro de Rusia

Otro espectáculo ruso llega por primera vez a nuestro país. El elenco consta de 21 jóvenes virtuosos de las artes circenses.

El espectáculo estará desde el viernes 21 de julio al domingo 13 de agosto en Metro de la avenida La Marina, en San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 35 soles.

4. Circo D Italia

Desde Europa, llega una vez más el Circo D Italia para presentar su nuevo espectáculo: “Venezia”. Un circo con música en vivo y efectos especiales acuáticos, el show promete sorprender a los espectadores.

Va del 13 de Julio al 13 de Agosto 2017 en la explanada Del C.c. Jockey Plaza – Monterrico, Surco. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 27.00.

5. Circo de la Alegría

El popular payaso peruano Pitillo (Hugo Muñoz) presenta su espectáculo ‘Risueños’. Allí podremos ver acrobacias, magia, música en vivo y divertidos artistas de nuestro país, Mongolia, Cuba, México, Argentina, Chile y Colombia.

Temporada: del 20 de julio al 27 de agosto. Lugar: Av. Manuel Olguin Costado Cc. Jockey Plaza. Entradas en Teleticket de S/.36 a S/.159.

6. Jakes Circus

Para los más pequeños llega el show Soy Luna. El elenco se presentará en la Explanada Plaza Vea – Carlos Izaguirre del Del 21 de Julio al 20 de Agosto 2017.

Entradas aquí=.

7. El Circo de La Chilindrina

El querido personaje de La Chilindrina vuelve a nuestro país del 20 de Julio al 30 de Agosto 2017 en la Explanada Makro C.C. Plaza Norte. Para dar toda su magia y amor a pequeños y grandes, La Chilindrina vuelve a con grandes sorpresas.

Entradas desde S/. 17 hasta S/. 77.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO