20 de septiembre de 2017

Temas del día

Johnny Depp: actor es el más sobrevalorado de Hollywood, según Forbes

Sus últimas películas fueron fracasos de taquilla

Johnny Depp: actor es el más sobrevalorado de Hollywood, según Forbes (Foto:AFP)

Johnny Depp fue el actor más sobrevalorado del año, según Forbes. Para llegar a esta conclusión, la famosa revista comparó el sueldo de la estrella con las ganancias de cada una de sus películas.

Si comparamos el dólar qué recibió por cada 1.2 dólares qué ganó la taquilla de cada uno de sus films, podemos afirmar que se encuentra dentro de los actores más caros de Hollywood. El protagonista de “Pirates of the Caribbean” debe su puesto a los papeles que hizo en las películas “Mortdecai” y “Transcendence”,films que gastaron mucho en el sueldo del actor y ganaron poco a la hora de la verdad.

El segundo puesto se lo lleva el actor Denzel Washington que vendría a ganar la sexta parte de la recaudación total de sus largometrajes. En la lista también se encuentran los actores Will Ferrel, Liam Neeson,Christian Bale, Channing Tatum, Brad Pitt, Ben Affleck y Tom Cruise.

Este listado se basó únicamente en los tres últimos films que hizo cada artista antes de junio del 2015. Este criterio no incluye a películas animadas o largometrajes en los que el artista no tenga un rol relevante.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO